• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Impulso A La Luz.

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
lluvia-de-luz.jpg

Bien amado lector, uniendo nuestras manos, vamos creando el nexo existencial a la plenitud, esa nave hermosa llamada Gaia, poblada por nuestras semillas, labrada por nuestros altos ideales.

Esperanza, Alegría, Felicidad, Brillo en los ojos, despréndete de todo dolor, eso no eres tú, fue solo una experiencia de aprendizaje, para dominar tus vehículos, el fin cambiante, está escrito en tu corazón, como un sello cósmico.

Titila la luz rodeando de inmensidad tus alas, porque estas triunfando en la vida, no existe el fracaso, pues este era solo el olvido de sí mismo, hoy te recuerdo, la aventura del diario vivir.

Enorme proceso, hacia el arquetipo de la raza, eres más grande de lo que imaginas bendito ser, estamos juntos, juntos como un precioso Impulso A La Luz.

Así es amigo, es para eso que somos llamados a existir. Me encantó tu escrito. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

Ver el archivos adjunto 28725

Bien amado lector, uniendo nuestras manos, vamos creando el nexo existencial a la plenitud, esa nave hermosa llamada Gaia, poblada por nuestras semillas, labrada por nuestros altos ideales.

Esperanza, Alegría, Felicidad, Brillo en los ojos, despréndete de todo dolor, eso no eres tú, fue solo una experiencia de aprendizaje, para dominar tus vehículos, el fin cambiante, está escrito en tu corazón, como un sello cósmico.

Titila la luz rodeando de inmensidad tus alas, porque estas triunfando en la vida, no existe el fracaso, pues este era solo el olvido de sí mismo, hoy te recuerdo, la aventura del diario vivir.

Enorme proceso, hacia el arquetipo de la raza, eres más grande de lo que imaginas bendito ser, estamos juntos, juntos como un precioso Impulso A La Luz.

Y antes de ser lo hoy somos eramos nube, montaña, ave y paisaje.... abrazos...

sergio Bermúdez;4053149 dijo:
Muy bonita tu obra, sobre como estoy he dedecirte que estoy genial jeje, espero que tu también estés muy bien. Un abrazo.

Jejeje me alegro mi amigo, buenas tardes, abrazo.

Bendito amigo...que luz ha alumbrado a mi corazÓn...diosa de la tierra...bella diosa de mis alimentos,de mis caminos...seamos una con ella... Cobijemonos bajo su manto de olores de arboles, de hadas, de flores...me uno contigo mi bello amigo...saludos...

Ver el archivos adjunto 28725

Todos juntos unidos iremos hacia la Luz, el Amor incondicional por y para todos los seres. Bellisimo amor, es un canto a la esperanza de las almas que queremos evolucionar y experimentar el nuevo sistema que vendra. Besos y estrellas miles...:::hug:::

Muy reflexivo, existencial y esperanzador este escrito, cada línea es un derroche de emoción y pensamiento, un gusto leerte, abrazos desde Colombia amigo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás