• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasea mi Madrid

Impresionante recorrido por la hermosa capital de España mi querida amiga Eva. Siempre que me acerco me quedo enamorado de sus calles. Ojalá que los hados te concedan ese último deseo que vuela al final de tu exquisito poema; ojalá que tu boca pueda pronuncias por fin la palabra amor por ejemplo en ese maravilloso Arco de Cuchilleros, o en la Plaza Mayor.
Gracias por tan maravilloso poema. Un abrazo y todas las estrellas para tu cielo poético.

Un placer tu paso por mis versos amigo,
que así sea

Buena descripción has hecho de Madrid, nunca he estado allí de visita, de pasada si, pero sin apreciar lo bonito de esa ciudad, por un momento me creía que ibas hablar de fútbol, jajajaja, yo soy simpatizante del barça, pero el real Madrid se ha merecido la liga, jajaja, bueno amiga sobre la poesía te diré que me ha gustado, me has recreado mi mente con bellas imágenes, besos y estrellas, Ricardo

Me alegra que te haya gustado este pequeño paseo
Un abrazo Ricardo

Chulapo,muy madrileño,buen poema,yo hace mucho que no voy.El retiro es un sitio para artistas ,músicos,poetas y demás bohemios. Un bonito paseo por Madrid,y contigo al lado ya ni te digo.......un abrazo y estrellas mil

Me alegra que te haya gustado esta pequeña postal
Un abrazo amigo

Un placer leer Madrid como nunca hice, en tan hermosos versos. Y sabes, me vuelve a entrar el gusanillo de volver, sobre todo ahora visitaría primero el kilómetro cero, para sentir de cerca el hermoso reloj de tu corazón...
Muchas estrellas y mi alegre visita...
Vidal

Gracias Vidal... esta madrileña te agradece tus palabras de todo corazón
Un abrazo

Gran dedicatoria que brilla hermosa y cristalina,
Precioso pasear en imágenes por tus versos.
Toda una delicia para los sentidos,
Besos y estrellas para tu cielo madrileño!

Última edición:
Que bello paseo por nuestro "Madriz". Me ha gustado tanto que me voy a tomar unas cañitas y una a tu salud. Encantado. Gracias

Eva, magnífico poema. Un placer pasar por aquí, y deleitarme con agrado y admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás