Naturaleza

Vital

Poeta veterano en el portal

2928612320035474.jpg

Naturaleza,
tanto amor te profeso,
que vivo y muero.

images

Última edición:
El amor a la naturaleza debería ser como el amor a la madre....Pero no por vivir y morir se ama a la naturaleza........se le podría profesar amor solo con vivir,,,y también se puede vivir y morir sin amar la naturaleza,,,,,,no te preocupes, elucubraciones mias !!!! un saludo y estrellas Buen haiku, me hizo pensar, y sentir.........

Naturaleza,
el no te profesa amor
y vive y muere

¿Es haiku? Quizás Zappai, en todo caso lindo poemeto...:::ojos2:::

th_Maram25C325ADn.gif

Gracias Maramín por abrirme los ojos, pues tienes razón. Ya algo me informé y es que estos Japoneses son tan precisos, que como lo inventaron ellos hay que respetarlos...
¡Pobre de mí! De querer confundir a nadie, si ya me cuesta hacer un hayku, jejeje...
Pues será Zappai. Lo único que tengo claro es que soy su padre. Ahora me debo concentrar en que madre del sentimiento elegir, jejeje...
Gracias por tu siempre precisa y generosa aportación al visitarme...
Mi aprecio dejo.
Vidal

Última edición:
El amor a la naturaleza debería ser como el amor a la madre....Pero no por vivir y morir se ama a la naturaleza........se le podría profesar amor solo con vivir,,,y también se puede vivir y morir sin amar la naturaleza,,,,,,no te preocupes, elucubraciones mias !!!! un saludo y estrellas Buen haiku, me hizo pensar, y sentir.........

Naturaleza,
el no te profesa amor
y vive y muere

Gracias poeta por ser artesano del sentir.
Me alegra tu complicidad con mis letras, ESO ME HALAGA AMIGO...
mi paz alegre dejo para ti.
Vidal

Qué bellas palabras dedicadas a la hermosa Naturaleza, ella nos sustenta, nos da alegría y se entrega toda entera hasta hacernos entender que formamos parte de ella... Alabo tus letras porque nacen de naturaleza vital que palpita en cada ser que al leerte haces florecer. Besazos mi Vidalillo al cien por cien naturales y plenos de cariño. Estrellas titilando de fuerte amistad y repu de corazón, lo intentaré cien veces más con la dichosa maquinilla del carajo, jolines qué trabajo cuesta convencerla.

2928612320035474.jpg

Naturaleza,
tanto amor te profeso,
que vivo y muero.

images

Qué bellas palabras dedicadas a la hermosa Naturaleza, ella nos sustenta, nos da alegría y se entrega toda entera hasta hacernos entender que formamos parte de ella... Alabo tus letras porque nacen de naturaleza vital que palpita en cada ser que al leerte haces florecer. Besazos mi Vidalillo al cien por cien naturales y plenos de cariño. Estrellas titilando de fuerte amistad y repu de corazón, lo intentaré cien veces más con la dichosa maquinilla del carajo, jolines qué trabajo cuesta convencerla.

Hola Lomita, eres mi campeona favorita al comentar, jejeje. Gracias por envolverme con tu cariño del carajojojojojojo. Me halagas con solo verme. GRACIAS.
Te dejo este alegre cantar de mi corazón...
¡Toc-toc!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás