.... Te extraño sin haberte tenido
te siento sin haberte tocado...
te siento sin haberte tocado...
Más de 30 millones de usuarios acceden cada día a la red en el planeta. No hay momento en que algún navegante no esté en contacto con otro, compartiendo ideas, gustos, intereses. Así nacen a diario amistades y relaciones interpersonales, algunas de alto riesgo y otras de amor auténtico.
En la era virtual, los mensajes a través de la red han desplazado a las cartas perfumadas, en esas relaciones a ciegas transitan a diario millones de personas alrededor del mundo, desarrollando en un plano inconsciente un rápido sentimiento de intimidad que lleva a otro, igualmente veloz, de necesidad mutua; de ahí al enamoramiento hay sólo un "click" del ratón.
En pleno siglo XXI me he topado con un dilema personal. Me he preguntado esta mañana si es acaso que se puede querer lo que no se conoce?, y varias respuestas fluyeron inmediatamente a mi mente: miles de religiones se basan precisamente en esta sencilla premisa por ejemplo.
Creo que todo el mundo la experimentado la sensacion de estar enamorado algun dia, y sin querer hondar mas en el asunto del amor, dire que hasta hace poco yo no creia an el amor virtual( esto no quiere decir que ahora lo haga). Y es que me pregunto ¿ que necesidades tan basicas es capaz de llegar a cubrir la tecnologia en los seres humanos?, ¿estamos tan alejados los unos de los otros que hemos tenido que recurrir a fantasias oniricas ciberneticas? mi respuesta fue que tal vez solo tal vez nuestra realidad se este tornando vacia para tener q recurrir a tales fantasias virtuales.
Fue cuestion de un simple e inocente "me gustas" a un chico virtual de tierras lejanas, ( y sobre todo su respuesta) al que solo quizas y solo quizas no conocere (nada es imposible el mundo es una esfera que gira con nosotros adentro) lo que me llevo a esta reflexion:
-La inexplicable sensacion que provoca un roce de piel,
-La impaciencia de no poder esperar mas a que el tiempo camine aprisionado en el reloj para q llegue el momento de llegar a verle,
-El frio sudor que se apodera de nuestras manos antes de intentar hablarle,
-La alegria de tenerle enfrente,
-El vuelco que da el corazon al mirarle,
-El ritmo cardiaco acelerado al escuchar su voz,
-Y sobre todo la maravillosa experiencia de un beso inexorable,
NADA pero NADA, lo sustituira jamas....
Esto del "amor virtual" es como mirar por una rendija platonica....
Archivos adjuntos
Última edición: