1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enredados en tus besos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 3746

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Enredados en tus besos.

Me vi despierta en tus ojos negros

abrazada a tu cintura

y soñé que caminábamos en la luna

envueltos entre rosas y gardenias

amándonos sin tiempo y sin prisa.

Vengo ataviada de tus beso
    con diadema de guirnaldas

que tu bajaras por mi cuerpo

y comerás en mis entrañas

para llegar a otro cielo

y cuando llegues a mi alma

¡Sabrás cuánto te quiero!

Cama de pétalos de rosas

dibujan dos siluetas

[FONT=Calibri]enredados en los besos[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]aromando el universo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]llegando hasta tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]hasta quedar extasiado con mis besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]
    Piel con piel es sentir el cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]donde se siente el alma latir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y el cuerpo vibrar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]al compás de tu mirada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]bajando por mi espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y siento pasear tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]por el mapa de mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y así quedar enredados en tus besos.

[video=youtube;1_uc8vJgUqI]
    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=1_uc8vJgUqI[/URL][/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]
    AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Te dejo Reputación por tan bello y hermoso poema. Por este y por todos los que la maniquita no me dejó. Un abrazo enorme querida Alicia

3. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muy hermoso sentimiento amiga, amor enlazado en lunas y rosas, eterno, de esos de "para siempre".
    Gracias por compartirlo
    Besos y estrellas

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Bonita letras de amor donde uno se pone tierno al leerla, me ha gustado amiga, buena inspiración, besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Que bonito, vuelve la preincesa de las bellas palabras de amor y lo hace con fuerza, que alegría. Precioso poema Alicia.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafita, por tu bello comentario y la rep,
    un abrazo con todos mis carinos de siempre!!

7. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    Piel con piel es sentir el cielo

donde se siente el alma latir

Y el cuerpo vibrar

al compás de tu mirada

Cuánta sensualidad,
    y dulzura embriagan éstas preciosas letras mi queridisima Ali!!
    Bello siempre leerte!!!
    Mil besos.
    T.q.m.

8. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

¡¡¡Que bien escribes, mi querida Alicia!!!, una belleza de poema.

Un beso.

9. fish

fish Invitado

Y el cuerpo vibrar

al compás de tu mirada

bajando por mi espalda

Ali.... ufffffffffffffff.. mi niña..
    me has pues ..muyyyyyyyyyyyyyyyy..
    intensa..y todo esta bello ..
    pero esto noooooooooooo...
    aplausos...mi amor y un besote... cuídate...
    :::hug:::

10. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Alicia, es una exquisitez tu poema, donde la entrega se expresa con profunda delicadeza. Te dejo muchas estrellas.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Eva, por venir y comentar tan bello,
    saludos con abrazos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello amigo Ricardo por pasar por mis letras con tu bello comentario,
    un abrazo y mis carinos de siempre!!!!

13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Piel con piel es sentir el cielo

donde se siente el alma latir

Y el cuerpo vibrar

al compás de tu mirada

bajando por mi espalda

Y siento pasear tus labios

por el mapa de mi cuerpo

y así quedar enredados en tus besos.

Muy bello poema, Alicia, preciosas imagenes apasionadas. Abrazos y todas las estrellas.

14. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Encantador poema de amor, un lujo leerlo. Un abrazote de tu amigo José Manuel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi gran amigo Jose maria,
    eres un bello que siempre me dejas tus bellos comentarios,
    saludos abrazos y carinos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo MAESE, por tu bello comentatio,
    un abrazo con saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias prisionero de mi corazon,
    un abrzo con todos mis saludos

18. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Hermoso amiga Alicia, de principio a fin una hermosa y melódica poesía, siempre es un encanto leerte, estrellas todas no me dejan darte rep, pero la mereces

19. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]querida amiga ,me gusta tanto leer tu tierno dialecto,
    un abrazo enorme[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Pasional poema, de amores y rosas, de pieles que aman, muy bello acorde a la poeta que escribe, te dejo mis estrellas en un beso![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosamnte po´ticoel amor enmorado que das en tales versos
    mis cariños intensos salvador

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]A ver, a ver, hermana ¿enamorada de nuevo? Pero qué GUSTO,
    si somos mujeres de amores y aunque a veces digamos que todo está
    bien, que se fue pero está bien, que lo dejé pero está bien y no es así,
    los extrañamos, hermana, por algo Dios nos creó juntos, porque en
    lo posible así debemos ir por esta vida.
    Lindo tu poema, me encantó, lleno de ilusiones y esperanzas y se te
    cumplan todas, eso hace vivir de nuevo. Un abrazo, hermana.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer

mmm
    muchachitaa!!!!!
    cuanta pasión!!!
    wow
    un lindo viaje
    que dejan esos besos
    ..Neny:.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cuando se ama, como yo amo, el amor se enreda tan facilmente,
    un placer sentirte y tenerte en mis letras enamoradas
    un beso y mi amor

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ay hermanita bella, IMPOSIBLE DE NO AMAR,
    SI EL AMOR TE HACE SENTIR VIVA,
    ASI QUE SOLO AMO Y ME DEJO AMAR
    ME ENCANTAS Y SIMPRE TUS COMENTARIOS,
    ME ANIMAN
    saludos con todos mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias madrinita,
    por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

27. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Besos enredados con los labios,
    de manos enamoradas,
    unidos en el alma y en el corazón,
    con mis poemas escritos en la madrugada...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Marzena

Marzena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy bello tu poema Alicia.Lleno de sensualidad y ternura.Un dulzura de poema.Te felicito
    Besos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga carmencita,
    por decir presente a mis letras
    un abrazo y saludos

30. alicia Pérez Hernández