1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre tumbas y bodas.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Leah, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 908

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    A veces me hago muchas preguntas
    y ellas me llevan a la locura,
    en mi mente siempre hay
    imágenes de locos inocentes.

Veo la vida en tres dimensiones,
    aunque mi corazón esté en una,
    mientras mis pensamientos se distorsionan
    y mi piel se pone roja.

Ya no hay orden en mis sentimientos,
    una tumba ya pise y un amor conquiste,
    en un desierto yo estoy,
    [FONT=Monotype Corsiva]no te culpo pero no te pido perdón.[/FONT]
    [COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]La vida a veces es ilógica,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]pero no vivimos en la realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]no es más que un simple sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]que nos lleva a lo irreal.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]No sentimos su piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]no podemos oler su aroma[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]ni delirar por su figura,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]no es amor ya lo se.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]Vivimos en sombras,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]los males nos devoran,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]la muerte nos agobian,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]no somos otra cosa.

[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=arial black]Muy fuerte y con palabras que quedan claras.

[COLOR=#696969][SIZE=4][CENTER][B][I][FONT=Monotype Corsiva]en un desierto yo estoy,[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][CENTER][B][I][COLOR=#696969][FONT=Monotype Corsiva]no te culpo pero no te pido perdón.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=#262626][FONT=Monotype Corsiva]

[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=2][FONT=arial black][COLOR=#262626]Increíbles versos, una reflexión, una verdad y un suspiro.
    Me encantó. Muy bien logrados amiga.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=arial black][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    La vida son tantos colores, tantas historias,sonidos... el amor no tiene forma, es una enfermedad viral que infecta de pasión la sangre hasta correr lento por cada célula... el amor, la vida, es una locuratemporal...y el tiempo no existe...=);)

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Que historia... Para mi un gusto dejar mi huella

5. Piramo

Piramo Invitado

Magnificas letras, la vida: un agujero de luz?. Un placer pasar. Saludos

6. fiores

fiores Invitado

Un placer leerte Kao, en la vida a veces se nos confunde lo irreal y realidad, cual es cual? nadie puede decirlo

7. Itfriroth

Itfriroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Fue un placer leerte.

8. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Estupendo! Me gusto, también viajo a las tierras de sueños vivos y locos...
    Nos pasa a los soñadores, Un gusto leerte!

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido, saludos y estrellas.

10. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie mi querida amiga KAO NO para aplaudir tu admirable poema.
    El desorden mental sin duda puede llegar a la locura,
    ¿pero no estamos locos ya al escribir poesía?
    Gracias por este regalo.
    Un abrazo y estrellas para ti.

11. Felizmente muerto

Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Es de muchos beber los placeres que Morfeo profiere en éxtasis de pena y sangre…
    Gustoso placer el mio con su obra.

Comparte esta página