1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas de madrugada.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por eductg, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 852

1. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay más cosas que escuchar cuando en mis sueños te presentas, y más cosas que decir si a mi lado tú te acercas, hay más cosas que sentir si en el mañana tú me aceptas, hay más cosas de madrugada si me desvelo cuando te alejas. La vida tiene pocos sentidos si tú no puedes derrumbar mi tristeza, si tu belleza se hace ausente y ni siquiera deja una huella. Aquí sigo con más valores y más motivos para desahogarme, con esta una y diez que me escucha sin ignorarme. Una hora en donde lidio con mis letales pensamientos, cuando me escucho y me digo, prefiero estar mintiendo. Porque no quiero que tus decisiones afecten mis sentimientos, no quiero estar sufriendo mientras pierdo el poco aliento. Y varias canciones te voy a componer, para brindarte de mi amor y hacerte mi mujer. Comprometerme con tus ojos que siempre los voy a mirar, y aunque cerca del mar de mi ciudad más bellos ellos serán. Luminosos más que el sol que te despierta, que te invita a una mañana y de noche siempre te deja. Vamos a dejar que nuestras pestañas se sientan, que nuestros labios se acerquen, y la vida sea más bella. Ámame para pintar con tu amor un cielo de colores, lindos como el arcoíris, magia que te asombre. Deja que nuestros poros suden un poco del líquido del deseo, deja que tu piel hable sola mientras curioseo. Quiéreme tanto hasta que ya no puedas más, que tus sentimientos no se acaben, y que la tristeza quede atrás. Olvida lo malo que en nuestras vidas apareció, recuerda lo bueno que la pena si valió. Cosas de madrugadas que siempre vivirán, cosas que en mi vida, te voy a regalar. Como una flor si un beso tú me das, como un chocolate si un abrazo es algo más. Siempre mi Ange te voy a llamar, siempre es pa’ siempre y no se va acabar. Siempre y cuando me hagas sentir bonito, pa’ más amarte, yo tu cerebrito. Cosas de madrugada que te quisiera yo contar, haces falta en mi cama, hace falta ese charlar. Cosas de madrugada que mis sábanas escuchó, mis paredes repitió, y mi alma confirmó. Cosas de madrugada que al oído escucharás, cuando me acompañes al amanecer y el alba te quiera abrazar. Cosas de madrugada que en tus sueños vivirás, si de lejos tú te encuentras y no te pueda hablar. Compra tu mi alma, si la quieres comprar, compro yo la tuya si tú no me la das. Cosas de madrugada que un día leerás, pa’ que pienses lo que siento, y lo que luego sentirás.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor, una belleza muy grande, bellas letras.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Si bien la lectura de tu obra tiene ritmo de poema, la forma en que está presentada no dice lo mismo, ante este detalle me veo obligada a mover tu tema al Foro de Prosa correspondiente respondiendo al aviso informativo que dejo a continuación, no sin antes decir que si la presentación de esta obra en prosa se debe a un error del sistema puedes editarla para darle forma en versos y pedir a un moderador que vuelva el tema al Foro de Poemas Melancólicos.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los forosde poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) dará lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  4. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Jorge, es grandiosa tu valoración.

Comparte esta página