1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A machine never had a boy

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por C-4, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 869

1. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10

Entonces la ví,
    tome el hard disk y lentamente introduje mi esencia en ella,
    y poco a poco fuí sintiendo las oscilaciones de su cuerpo,
    y toda su data me inundó por completo.

Pensó en un reinicio general de su sistema, pero no se lo permití.

Lentamente fué cortando mis carnes con sus afiladas terminales de circuitería,
    y nos fundimos en una comunión de fluidos sanguinolentos e hidráulicos.

Me vió fijamente a los ojos,
    y pude saber que se sobrecargaba de extraño placer,
    al visualizar toda su gama multicolor en ese gran monitor.

Pude saber que me digitaba fijamente con las ganas,
    pude sentirla,
    ese calor incesante que salía de su codificada y trémula vagina.
    [FONT=Times New Roman]
    [/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que haremos en ascii??[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]fué todo lo que me supo decir aquella maquinaria necesitada de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿será acaso que condenados seremos por semejante abominación?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Llévame contigo!! dame humanidad... ó únete a mi...!!,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]fue todo lo que pudo decir, entre óxido y púbico sudor...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]La tomé entre mis brazos, y la embestí de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ella me lubricaba con el poco fluido que le quedaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y yo le entregaba mi cordura a cada una de sus terminales electricas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mientras tanto, en la lejanía,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]entre toda este bizarro amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pude beber de ella una lágrima de amor...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]C-4[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    pues que te digo c4...........................hay bastante calor sexual en lo que escribiste....................y .............la manera tan tecnologica como lo presentaste........................te quedo bien chevere..............................saludos......y besos..................Claridad Divina López Estrada.

3. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10

Muchas gracias! traté de plasmar el amor virtual de nuestros tiempos.

Saludos,

F

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente prosa, poesía es otra cosa, no te molestes con la verdad, soy bastante liberal para ser moderador y tienes, eso sí, buenos poemas. Saludos.

5. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Arkhazul por el comentario!, corregiré un par de tildes por ahí para dejarlo impecable.

Saludos fractales,

F

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bien, te diré que en estos casos el escrito se mueve a los foros de prosa, por otro lado, no es regla mía sino del Portal, no se permiten títulos en otros idiomas, salvo que sea algo ya adherido a los idiomas como frases latinas, etc. Si te fijas, en los foros de poesía dice que los escrito tendrán formato de poema. El formato de prosa, como este escrito específico, tiene sus foros. No es necesario discutir la claridad y mucho menos la calidad de lo que escribiste, que no está en duda. Escribe.

7. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias, si es necesario puedes re-ubicarlo, entiendo que he incurrido en error por desconocer en su totalidad la reglamentación del foro.
    Gracias por alentar el arte ;)

Saludos,

F

Comparte esta página