1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Chrix, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 1101

1. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    he llegado hasta el ocaso, como vine, si nada,
    pero le jugué una pasada al destino y me llevo
    tantas buenas miradas de poetas talentosos,
    de sueños, amores y tristezas, todas bellas,
    perdonen la confusión es que no estoy construyendo poema
    y me cuesta un tanto pensar, y se me nubla la vista,
    me voy como vine pero me llevo mucho,
    no les robé nada ustedes me donaron todo,
    sin preguntar quien era, sin medir y juzgando bonito,
    les agradezco con el corazon tanto que me dieron,
    uno a veces no se da cuenta de la importancias de las cosas,
    hay quienes matan hormigas a su paso y ni se dan cuenta,
    hay quienes saltan el charco para no ensuciarse,
    y hay personas como yo que esperan la lluvia para mojarse,
    hay que hacer caso al las palabras sabias,
    "los que se dice puede lastimar pero lo que se escribe
    lastima hasta matar",
    Los quiero mucho, aprendí mucho es lo que apreció marian,
    y yo tambien...adios!

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

No Christian yo no creo que sea buena idea decir adiós,yo creo que es mejor pensarlo en verdad amigo,no nos prives de tu poesía y de poder compartir,en verdad deseo que cambies de opinión,un beso grande Sandra

3. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Realmente bellos sus versos. La poesia es un gran consuelo para esa nostalgia y sabe emplearla muy bien.

Me gusto, le hago una invitación a mis obras.

Saludos desde México.

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Acabo de descubrir a (más que un poeta) , a un ser maravilloso, que escribe sus sentimientos y nos hace soñar en sus versos, no sé que razones tendrás para querer abandonar lo que te gusta, pero te diré que cada quien tiene una virtud que lo hace especial, diferente y único entre todos, mírate , eres grande, lo que hace mejor o peor al hombre son sus sentimientos, su capacidad para dar y recibir, por lo que veo, has dado mucho de ti, (no importa que pienses que tus poemas no lleven técnica), llevan calor y cariño, que en definitiva es lo que esperan los demás, es la gran demanda, ya ves, muchos te reclaman que te quedes, (hasta yo, que te acabo de conocer). Nunca tomes una desición al calor de la ira, piénsalo despacio, no vale la pena abandonar lo que te gusta por alguna opinión equívoca, espero me contestes, besos.

Última modificación: 17 de Mayo de 2012
  5. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    Querido poeta, si pudieras pensarlo mejor... unos días tal vez, danos la oportunidad de conocerte( por lo menos a mi)

espera un poco, y luego tomas la decisión final. existen personas que te valoran mucho y creo que por ellas vale la pena esperar.

Ojala cambies de opinión.

besos y mi cariño , si me dejas! =(

6. Chrix

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    solo puedo decirte, gracias! Gracias de verdad!

7. Heraldo

Heraldo Invitado

Bueno espero que no sea una despedida...si no un hasta luego, querido amigo mío...y a donde sea que vayas con tus bien amadas letras que la suerte del cielo y todas sus bendiciones te acompañen...y si pudieras quedarte y seguir compartiendo tu poesía...Te lo agradeceríamos...de todo corazón te mando mis Abrazos por mil...y gracias por comparti tu sentir bello y sincero!!!!!

Última modificación por un moderador: 17 de Mayo de 2012
  8. Chrix

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    buena despedida amigo!

9. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hola, amigo, es la primera vez que te leo; pero me ha gustado tu estilo, creo poco en los adioses y mucho en los hasta luego, porque me dan tiempo de reconsiderar.

Me gusta lo agradecido que te muestras y lo enriquecido que dices sentirte entre tanto poeta que te ha tratado bien, quedate entonces, sigue aprendiendo y creciendo. Los poetas nos nutrimos de todos los poetas.

Saludo cordial, a pesar de la pena que te motiva a escribir, fue un gusto leerte. Siempre: ISABEL

10. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Si no te podemos retener con el manto de amor que te extendemos, entonces tendremos que respetar lo deseas hacer. Estés donde estés recuerda que acá tienes personas que te extrañan y con amor y respeto te piensan... todo mi cariño, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
    alec

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Por favor no te vayas amigo Chrix, ya sabes que aquí se te aprecia y quiere mucho.
    NO ABANDONES ESTA SENDA EN LA QUE TANTOS AMIGOS HA ENCONTRADO, Y LE ASEGURO QUE AÚN MÁS SE ABRAZARÁNA TI PARA PEDIRTE EN UN CLAMOROSO GRITO QUE NO NOS PRIVES DEL PLACER DE TU EXQUISITA COMPAÑÍA.
    TU POEMA ES MARAVILLOSO. NO TE VAYAS, QUEDATE CON NOSOTROS. UN ABRAZO Y TODAS LAS ESTRELLAS PARA TI.

12. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola me acerco a decirte, que su solo sabes el motivo que hace que te quieras ir, pero las cosas no se deciden en caliente sino que a veces hay que reflexionar. Nunca hay que decir adiós, siempre es un hasta luego, te esperaremos aquí cuando tu decidas estar entre nosotros. Un beso con todo el cariño que te mereces. Tere.

13. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Los adioses son solo la puerta para un nuevo encuentro. Espero que ese adiós sea corto en el tiempo y nos encontremos nuevamente para compartir y disfrutar de la poesía. Buen viaje y pronto regreso.

14. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    me dejas en ascuas, ayer te veía tan bien y ahora esto?, sé que aprendiste es lo que siempre he dicho de tantas cosas se aprenden acá, pero bueno, andarás con la cabeza caliente cuando te serenes lo más posible, búscame y hablamos, vale, besos a vos

15. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola chrix!

Es la primera vez que leo algo tuyo, veo que tienes mucho talento y además noto las ganas que tienes de seguir afianzándote en este noble arte de la poesía; no sé el motivo por el cual has tomado la decisión de dejar el sitio, tus razones tendrás; en todo caso los problemas se solucionan es enfrentándolos y no huyendo de ellos, si es que has tenido algún inconveniente es este sitio; ahora bien, su tu decisión es por otros motivos, lo aconsajable es tomarse un determinado y prudencial tiempo y luego ya de manera más tranquila, sosogada se toma la decisión más conveniente; pero si ya has reflexionado y crees que tu retiro es la mejor decisión, entonces lo único que podría decirte es hasta un mejor mañana y recuerda que aquí estarán tus amigos esperándote con los brazos abiertos.

Suerte.

Sigifredo

16. Lobezna

Lobezna Invitado

Bueno, estoy también por aquí, como lo hice en privado y en tu perfil.
    AMIGO, en esta casa tu lugar poético y tu espacio amistoso siempre estará abierto para recibirte cuando desees regresar, el cariño que uno recibe aqui es el que nunca nos deja partir definitivamente, espero que ese "bichito" te haga extrañarnos y regreses pronto, aunque desearíamos que no te fueras..

Te dejo un fuerte abrazo y mi eterna gratitud por tus cálidos comentarios y tus mensajitos de amistad y cariño...

17. jana73

jana73 Invitado

Amigo, adhiero a las palabras sabias de Luvian, sabemos que la desicion ya tomada o no la tenes vos, solo queria decirte que disfruto mucho lo que escribes, se nota que lo haces desde el corazon y seria una pena que no hicieras lo que te gusta debido a agentes externos. No se los motivos, pero extrañaria tu versar. Respeto la desicion que hayas tomado. Es un gusto leerte. Saludos, amigo poeta.

18. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    lo bueno es que sigues aquí (aún) creo que el convencimiento es valioso, besos pues

19. Chrix

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Siempre estuve a tu lado cuando te lo decía y también cuando no lo sabías, y aprendí muchas cosas... muchas, por eso estoy aquí!

Comparte esta página