Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimado César, por tu generosa apreciación,En estos tiempos la mejor dote es precisamente la novia. (Sin mencionar a la suegra y los adorables cuñados)
Buenas líneas Eduardo.
Halan una sonrisa al leerlas.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 28785
.
Quien tuviera en plenitud,
salud,
si la tengo ya no quiero
dinero,
me basta con tu calor,
amor,
que sos el premio mayor;
y si viene con tu dote,
tengo el premio más grandote,
salud dinero y amor.
.
Eduardo Léon de la Barra
Mayo 2012
jajaj, muchas gracias querida Marta, me apabullas con tus amabilidades,
Querido Eduardo:
Realmente para ponerle un marco y colgarlo en la pared, llego a la conclusión que eres realmente increible, nunca he visto hombre con tanto ingenio y buen gusto. Pruebo a reputarte (me da vergüenza) las estrellas de mi cielo y todo mi cariño junto a un hermoso y merecido beso. Marta
PD: desgraciadamente la maquina no me deja.
Son tres cosas importantes en la vida, aunque no teniendo dinero y sí lo demás se puede llegar a ser muy feliz. Me han gustado tus letras con tanta fuerza real. Ha sido un placer pasar a dejar mi huella por tu espacio. Un abrazo. Tere.Ver el archivos adjunto 28785
.
salud,
si la tengo ya no quiero
dinero,
me basta con tu calor,
amor,
que sos el premio mayor;
y si viene con tu dote,
salud, dinero y amor.
.
Eduardo Léon de la Barra
Mayo 2012
Bello ovillejo Eduardo, como siempre. Primero la salud jajajaja, un abrazo
Muchas gracias querida Mariluz,¡Ay si tuviéramos la 3 cosas: salud, dinero y amor!
Muy logrados tus ovillejos maestro
saludos afectuosos
Muchas gracias estimado Luis, por tu valiosa opinión,¡Qué bueno! Tres bienes que nunca pueden faltar en nuestro patrimonio personal. Le deseo que nunca le falten. Luis
Muchas gracias querida Tere,Son tres cosas importantes en la vida, aunque no teniendo dinero y sí lo demás se puede llegar a ser muy feliz. Me han gustado tus letras con tanta fuerza real. Ha sido un placer pasar a dejar mi huella por tu espacio. Un abrazo. Tere.
Muchas gracias estimado Víctor,Victor Ríos;4065259 dijo:Eduardo, me ha gustado mucho tu Ovillejo,
que bien representas con la imagen que colocas.
Te mando un saludo con mi afecto.
Muchas gracias querida Rosario,Si tienes todo eso, mejor que nada sobra...
Un abrazo, Eduardo
Rosario
salud por todo ello, mi querido amigo, besosVer el archivos adjunto 28785
.
salud,
si la tengo ya no quiero
dinero,
me basta con tu calor,
amor,
que sos el premio mayor;
y si viene con tu dote,
salud, dinero y amor.
.
Eduardo Léon de la Barra
Mayo 2012
Muchas gracias estimado Reverendo,Eduardo amigo y el que tenga esas tres cosas...¡Que le dé gracias a Dios!
¡Excelente ovillejo MAESTRO! un saludo desde mi bella y calurosa Toledo.
Puedo decir PAISANO.
Muchas gracias estimado Javier Tomás,Un precioso ovillejo, con un mensaje que muchos tendrían que aprender.
Un placer leerte maestro
Un abrazo
Muchas gracias querida Marián, salud, dinero y amor para ti;salud por todo ello, mi querido amigo, besos
Muchas gracias querida Rosa,Tú amigo mio, no tendras dinero que te sobre (como a muchos) pero tienes lo mas apreciable que se puede tener en la vida, respeteabilidad, confor, y amor entre los tuyos. Los que te conocemos eres un ejemplo a seguir ¿se puede pedir más? me enorgullece tenerte como amigo. Eres una persona muy especial y como tú.... hay pocos. Te quiero y aprecio una harta, no lo olvides. ABRAZOS A TO METER
Edelabarrra, que bien le ha quedado esta ovillejo. Merece estar en las primeras paginas del foro. Gracias por compartir su arte poetico con nosotros. Saludos y bendiciones!Ver el archivos adjunto 28785
.
salud,
si la tengo ya no quiero
dinero,
me basta con tu calor,
amor,
que sos el premio mayor;
y si viene con tu dote,
salud, dinero y amor.
.
Eduardo Léon de la Barra
Mayo 2012
Ver el archivos adjunto 28785
.
salud,
si la tengo ya no quiero
dinero,
me basta con tu calor,
amor,
que sos el premio mayor;
y si viene con tu dote,
salud, dinero y amor.
.
Eduardo Léon de la Barra
Mayo 2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español