• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ommm...

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
me has oído llorar

cascar el silencio del muro
cernirme polvo
herido en un rincón

has visto más allá de mi fondo
mis fundamentos

el nervio en su raíz
arder mandrágora
telúricas salamandras

fuego de líquen
sangrando en los espejos
los abismos de sus alas

mas siempre regresamos al punto
donde nos ubica la campana

la estrella que nos mira
desde la piel del agua

y nos tocamos
y nos hacemos cuerdas

un te amo
.
.
.

Última edición:
Ommm,,, (yoga,, jaja)

Arkha,,, siempre oímos el llanto de las personas que queremos o amamos, y eso aunque no se pueda secar una lágrima, no se pueda sentir un abrazo, o no se pueda oír una palabra, sabemos que siempre en silencio y con el alma se puede hacer y hacerse sentir... Otra impresionante BELLEZA como siempre amigo..
Te dejo un abrazo y un gran beso de miel...

el mantra om, que activa el tercer ojo,iteresante conbinacion con el amor, sera algo como el conocimiento absoluto del amor? me hace pensar en mi cuerpo, en mis pensamientos, en lo que digo y en lo que olvido....saludos y hasta pronto poeta

el mantra om, que activa el tercer ojo,iteresante conbinacion con el amor, sera algo como el conocimiento absoluto del amor? me hace pensar en mi cuerpo, en mis pensamientos, en lo que digo y en lo que olvido....saludos y hasta pronto poeta

Hay siempre mucho en la cábala fonética, decir om y decir amor. Om es sintético del otro tetragrama. La trayectoria recorre paisajes, pero la trayectoria es la trayectoria. La actitud en el recorrido, el Om afina la cuerda de tal trayectoria. Por lo tanto el amor, en su máxima expresión, sana cualquier enfermedad en el paisaje. Saludos amigo, buen día.

Los poetas…se llenan de inspiraciones
atrapando las soledades
deslizando su pluma…en suaves armonías…regalando su alma.
……..
Señor poeta
sus versos son geniales.
Las lágrimas de un corazón…pueden limpiar los suspiros,
para que el amor…pinte de azul el cielo.
……..
Saludos para usted.

Los poetas…se llenan de inspiraciones

atrapando las soledades

deslizando su pluma…en suaves armonías…regalando su alma.

……..

Señor poeta

sus versos son geniales.

Las lágrimas de un corazón…pueden limpiar los suspiros,

para que el amor…pinte de azul el cielo.

……..

Saludos para usted.

Gracias Anayss por tu bella presencia y palabras. Un beso.

Los sonidos que tu alma emita , llegarán como vibraciones en el espacio hasta su destino, y serán recibidas por esa otra alma, aunque medien tres mares y dos cielos. Muy lindo tu versar amigo Arka, siempre se un placer leerte,saludos, abrazos y estrellas.

Me gustó muchísimo tu poema. Te felicito. Solamente me disuena ese "un te amo" del final porque es una expresión muy común que le baja la nota tan altamente poética que tiene el resto del poema. Yo lo eliminaría. Un saludo.

Me gustó muchísimo tu poema. Te felicito. Solamente me disuena ese "un te amo" del final porque es una expresión muy común que le baja la nota tan altamente poética que tiene el resto del poema. Yo lo eliminaría. Un saludo.

Quise abrir con un Om y terminar con un te amo, alguna vez en lugar de decir te amo dije te oma. A veces, o no siempre las palabras llevan la batuta, digamos en su sonido externo, sino sobre todo en el interno. El universo sufre una ligera distorsión, digamos que es una especie de efecto Doppler que le da su dinámica particular, así mismo las palabras, pero diré que no su contenido cuando se concatena con el principio primordial que llevamos por excelencia en nuestro interior. Gracias de corazón vuestro comentario, ha sido un honor para mi su paso. Un abrazo.

Buen poema, poesía, amor y mística

la estrella que nos mira
desde la piel del agua

y nos tocamos
y nos hacemos cuerdas

un te amo............................Muy bonito, un placer pasar por tu espacio un saludo y estrellas para tu pluma
.

Excelentes metáforas y muy bellas imágenes. Un magnífico poema, mi felicitación y abrazo.

Buen poema, poesía, amor y mística

la estrella que nos mira
desde la piel del agua

y nos tocamos
y nos hacemos cuerdas

un te amo............................Muy bonito, un placer pasar por tu espacio un saludo y estrellas para tu pluma
.

Gracias Poeta, no exagero si digo, y lo digo llorando, que he intentado todo, y mi corazón viaja como desde el principio, y que siga viajando, porque el amor es movimiento. Un abrazo.

Tus poemas de amor me parecen siempre admirables por su belleza y su delicadeza. Creas una atmósfera muy especial. Te felicito por ello. Un beso.

Los sonidos que tu alma emita , llegarán como vibraciones en el espacio hasta su destino, y serán recibidas por esa otra alma, aunque medien tres mares y dos cielos. Muy lindo tu versar amigo Arka, siempre se un placer leerte,saludos, abrazos y estrellas.

Gracias querida amiga, tus palabras son dulces y conmueven, te agradezco de corazón. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás