Y acaso me amas... (Tanka No. 3)

es el amor libre el amor de verdad, muy bellas letras en una tanka genial, abrazos con estrellas amigo.

!Gracias amigo Nemesis por brindarme un momento de ese tiempo que es tan valioso para cada uno de nosotros. Tu visita es un gran honor para mi, y una vez mas, gracias amigo.
es el amor libre el amor de verdad, muy bellas letras en una tanka genial, abrazos con estrellas amigo.

Y acaso me amas,
así como yo te amo?
Amor de cristal,
no tremulen tus años
!El amor es Libertad!

Sí señor, el amor es libertad porque sobre nuestros sentimientos nadie manda, ni siquiera nosotros, podemos amar sin que lo sepa nunca la otra persona y nos hace bien porque con ello estamos enviando bien a quien pensamos con alegría e independiente de los años. No sé lo que es Tanka pero me gusta el sentido. Saludos, amigo.

!Gracias, querida Elisalle por pasar a leerme. Me alegra en gran manera tu presencia. !Saludos, amiga! Tus palabras siempre son acertadas. !Que maravillosa es la libertad! Dios nos da la libertad, y en la libertad el Amor, el verdadero Amor!. !Gracias por visitarme!
Sí señor, el amor es libertad porque sobre nuestros sentimientos nadie manda, ni siquiera nosotros, podemos amar sin que lo sepa nunca la otra persona y nos hace bien porque con ello estamos enviando bien a quien pensamos con alegría e independiente de los años. No sé lo que es Tanka pero me gusta el sentido. Saludos, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás