Paraje y Sombra... (Haiku No. 7)

Quienes vivimos en provincia podemos disfrutar de una hermosa y placentera tarde, desde el canto de las aves, la luz... hasta que que la sombra llega y reina el silencio. Es un honor tu visita, mi querida amiga. Eres siempre bienvenida. !Saludos desde el Sur de Texas, E.U.! Feliz fin de semana!
Típico, lo siento en mi patio cada tarde. Una armoniosa realidad. Saludos, amigo. Es hermoso. Saludos.

!Gracias por tu visita Lobo 111! Hermoso Haiku. Solo con el detalle que, nunca puedes tener solamente jilgueros en los arboles, existen de todo un poco y forman toda una orquestada armonia sobre la tarde que se marcha. Pero, dime, de tu Haiku, que te impresiono mas? !Gracias amigo, es un honor tener tu presencia! !Saludos cordiales!
Va cayendo el sol
y mientras en los árboles
se oyen jilgueros.

!Gracias por la visita y por las estrellas! Es un honor vuestra presencia, amigo Reverendo, usted siempre es bienvenido !Gracias, una vez mas, amigo mio! Reciba mi admiracion y un cordial saludo! Feliz fin de semana.
Buen Haiku poeta, me ha encantado, un abrazo hermano
y mis estrellas desde Toledo (España) ¡Felicidades! y feliz
fin de semana amigo mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás