• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por que vuela un pájaro ?

Parral

Poeta que considera el portal su segunda casa
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Por que vuela un pájaro ... ?

Esta interesante pregunta me fué formulada hoy por una encantadora nena de 5 años ...
Sucedió en una clínica a donde acudí a efectuar una revisión periódica con respecto a la salud ..
me quedé pensando ... por que realmente vuela, esa ave de referencia ... y todas en general ...!

Pues, no les gusta vivir encerradas tras los barrotes de una jaula ... le respondí ..
--- exacto, me contestó... son unas aves tan bellas que prefieren el contacto de los millones de estrellas
por que de la otra manera estarían confinadas ... como sus alas cortadas ... o en una cárcel terrible privadas de libertad .. !

La libertad es amor, seguía expresando la nena, es bonita es muy bella, y por eso mi señor, sería comparable con ella ... !

La libertad y el amor .... seguía yo cavilando, que cosas me está enseñando esta pequeña tan tierna ...

Y en verdad tiene razón, se puede bien combinar la libertad ...y el amor ... !

Es como un himno sagrado, que repetimos ufanos, todos aquellos que estamos .... siempre tan enamorados ... !

José de Jesús
Eso me expresó hoy
una pequeña de cinco años ...
es hija ... de mi hija .. !
Hoy sucedió así ... !

Sierra de Lobos, Mx.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]

Esta interesante pregunta me fué formulada hoy por una encantadora nena de 5 años ...
Sucedió en una clínica a donde acudí a efectuar una revisión periódica con respecto a la salud ..
me quedé pensando ... por que realmente vuela, esa ave de referencia ... y todas en general ...!

Pues, no les gusta vivir encerradas tras los barrotes de una jaula ... le respondí ..
--- exacto, me contestó... son unas aves tan bellas que prefieren el contacto de los millones de estrellas
por que de la otra manera estarían confinadas ... como sus alas cortadas ... o en una cárcel terrible privadas de libertad .. !

La libertad es amor, seguía expresando la nena, es bonita es muy bella, y por eso mi señor, sería comparable con ella ... !

La libertad y el amor .... seguía yo cavilando, que cosas me está enseñando esta pequeña tan tierna ...

Es como un himno sagrado, que repetimos ufanos, todos aquellos que estamos .... siempre tan enamorados ... !

José de Jesús
Eso me expresó hoy
Hoy sucedió así ... !

Sierra de Lobos, Mx.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que hermoso lo que has escrito,son profundas estas letras y cuan certeras,el amor siempre hay que combinarlo con la libertad,es muy buena la pregunta que te realizó tu nieta,es un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias Sandra ...
Gracias Maripolis :

Divinas las dos !

Reciban un abrazo y un beso .. !

José de Jesús

[TR]
[TD]

José de Jesús
Eso me expresó hoy
Hoy sucedió así ... !

Sierra de Lobos, Mx.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Qué nena más asertiva y sensible, y que linda respuesta del abuelo, muy linda entrega Parral, es muy grato leer a esta hora de la noche un escrito tan sublime, saludos y un abrazo marino con afecto para ti, pincoya

Efectivamente Katia, hoy en día ... los pequeños son una verdadera enciclopedia de actualidades

Nos enseñan, nos convencen ... de realidades .. !

Recibe un abrazo.

José de Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás