N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2012 #1 Ojos, boca y manos un triángulo divino y eterno del puro amor en la geometria celeste e infinita del universo misterioso
Ojos, boca y manos un triángulo divino y eterno del puro amor en la geometria celeste e infinita del universo misterioso
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2012 #2 Interesante y bello. Me ha encantado. Abrazos y felicitaciones.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2012 #3 Poema corto pero con una expresividad abundante. Saludos venezolanos.
Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador 20 de Mayo de 2012 #4 Versos muy originales en donde vemos una trilogía poco común y muy raramente usada. Saludos y estrellas.
Versos muy originales en donde vemos una trilogía poco común y muy raramente usada. Saludos y estrellas.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2012 #5 prisionero inocente dijo: Interesante y bello. Me ha encantado. Abrazos y felicitaciones. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
prisionero inocente dijo: Interesante y bello. Me ha encantado. Abrazos y felicitaciones. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.