Ya llevo un año luchando; estoy extremado... soy tan jóven y no aguanto más, me siento inútil y abandonado, ¿por qué realmente lucho? lo que más me duele es que hago mi sufrimiento inútil debido a mi conducta, hago que no tenga valor, y no logro cambiar, ¿Por qué? ¿Podré alguna vez lograr escribir y explicar este sentimiento? digo que me es fácil escribir sobre los sentimientos, darles formas, y esas cosas, pero...¿ Acaso estoy cegado y por ese motivo no logro ver que en realidad no entiendo nada, y qué mis propios sentimientos no los conozco? He escrito a chicas, a amigos, y cada uno se complace de tales letra, porqué son bellas, porqué llegan al Corazón, porqué expresan sentimientos de una manera tan explícita, y no obstante no logro entender como estoy verdaderamente... Todo poeta escribía sobre el amor, sobre la tristeza y la soledad, pero lo que yo creo es que realmente ni ellos mismos sabían lo que excribían, o tal vez sí, pero no lograban indentificarse en ninguna de sus propias cartas; porqué los poetas llegan al corazón dando sus propios sentimientos en las cartas, y por eso nunca nos identificaremos en tales cartas, por eso no entenderemos como estamos, porqué nos desahogamos en el papel, el nos entiende, porqué él somos nosotros...