1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy cumplo 16 años, y me desahogo en el Papel...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por larins, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1608

1. larins

larins Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya llevo un año luchando; estoy extremado... soy tan jóven y no aguanto más, me siento inútil y abandonado, ¿por qué realmente lucho? lo que más me duele es que hago mi sufrimiento inútil debido a mi conducta, hago que no tenga valor, y no logro cambiar, ¿Por qué? ¿Podré alguna vez lograr escribir y explicar este sentimiento? digo que me es fácil escribir sobre los sentimientos, darles formas, y esas cosas, pero...¿ Acaso estoy cegado y por ese motivo no logro ver que en realidad no entiendo nada, y qué mis propios sentimientos no los conozco? He escrito a chicas, a amigos, y cada uno se complace de tales letra, porqué son bellas, porqué llegan al Corazón, porqué expresan sentimientos de una manera tan explícita, y no obstante no logro entender como estoy verdaderamente... Todo poeta escribía sobre el amor, sobre la tristeza y la soledad, pero lo que yo creo es que realmente ni ellos mismos sabían lo que excribían, o tal vez sí, pero no lograban indentificarse en ninguna de sus propias cartas; porqué los poetas llegan al corazón dando sus propios sentimientos en las cartas, y por eso nunca nos identificaremos en tales cartas, por eso no entenderemos como estamos, porqué nos desahogamos en el papel, el nos entiende, porqué él somos nosotros...

2. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    No lo tomes como desahogo... eres comunicativo y abierto, y escribes bien. Comparte tus sentimientos. Un abrazo. Churrete.

3. ROSA

ROSA Invitado

Tienes una edad muy bonita y muy complicada. Recuerda que en esta vida hay que sacar todo su jugo PORQUE SE VA SIN DARNOS CUENTA. Aprovecha y escribe todo lo que se te ocurra, e intenta ser feliz es lo mas importante. ABRAZOS

Comparte esta página