Maestria

Buen relato de lo cotidiano,normalmente ni siquiera nos fijamos de la gente que nos rodea vamos en nuestra dirección y muchos son ya autómatas de su vida, mis felicitaciones por tus letras amigo.

umh!,mira,casi tuvimos la misma reflexion tu y yo,que curioso!jamas habia leido tu escrito.

Estaba sentado sobre el banco de una plaza, entonces me dedique a mirar, que estaba aconteciendo, me enchufe con la vida, con toda esa maravilla disponible en un instante.

Personas corriendo, otros paseando su mascota, dos niños jugando con sus globos, un hombre lavando el auto, una pareja comiendo papas fritas, unos jóvenes cantando y tocando la guitarra alegremente, un árbol recibiendo la luz del sol, una hormiga llevando hojitas a su casa, un pintor a plena brocha, una señora tendiendo la ropa, dos amigos saludándose con un abrazo intenso, tres niñas andando en rollers , unos abuelos escuchando la radio, gente tomando helado, gente riendo en voz alta, nubes pasando, perfumes mezclándose, sudor recorriendo el cuerpo de un corredor, perros oliéndose la cola, gente peinándose.

Te diste cuenta que todo pasa ahora, que todos somos maestros y alumnos, que todos irradiamos nuestro estado anímico, sea alegría o tristeza, somos un proyector en la vida.

Pensamos o que genial ese televisor pantalla plana de 40 pulgadas 3d y bla bla bla.

Pero…la maravillosa vida tiene:

Infinitas dimensiones, Infinitas pulgadas, Infinitos colores, Infinitos aromas, Infinitas historias.

Despierta de una vez, hazlo por tu propio Amor, eres hermoso porque existes, porque sin tu aroma no estaría completo el catalogo de la vida, del universo.

Amate y Respeta, Amate y Respeta, Amate y Respeta.

Preciosa forma de plasmar un bello sentir, una vida tal cual debiera ser...

besos y abrazos amigo y estrellas a gifs-animados-estrellas-3.gi.giftu precioso sentir.

wooo me encanto
deberiamos crear un colectivo
q inserte esta clase de mensajes subliminales en la
mente de las personas:
AMATE Y RESPETA, AMATE Y RESPETA
AMATE Y RESPETA......
ES DE LO Q TIENES SED EL MUNDO
buena vibra adrian....
besos y estrellas

woo me encanto
Deberiamos crear un colectivo q insete
mennsajes subliminales en la mente
de las personas como este:
AMATE Y RESPETA AMATE Y RESPETA
AMATE Y RESPETA....
esta es la sed del mundo.
buena vibra Adrian
besos y estrellas

Amate y Restate.... querido amigo disfruto un mundo el poder leerte, mil gracias por tus letras que me hablan directo al alma, bendiciones y un calido abrazo desde el corazón.

Bueno muchas gracias a todos por ser parte de la luz del cambio, esperanza, aventura, equilibrio y la participacion en este recorrer el sendero juntos, por una vida de constante despertar, Benditos Sean Todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás