Reminiscencias.

Dario Caccha Grimaldo

Poeta fiel al portal
volare.jpg

El cielo sigue tan azul como la primera ves que lo vi,

el viento sigue tan suave como la primera ves que lo sentí,
la lluvia sigue tan hermosa como cuando de niño empapado reí.

Ese sol que me vio jugar y sonreír una y otra vez,
esa tierra donde solia correr, levantarme y caer,
esos ojos que me vieron nacer y
ese abrazo que nunca pude tener.

El tiempo avanza sin parar y
yo lo hago retroceder
solo para una ves mas suspirar.

Las lagrimas que derramé,
el sueño que nunca alcanzé,
la piel que nunca acaricié.

Serán hoy el desierto en mi interior,
que mañana florecera para aliviar mi dolor.

La historia que el dia empieza a escribir,
seran lineas que me haran volver a vivir.

Los campos de algria rebozan de calor,
el rio de amor quiere encontrar esa pasión,
el valle de dolor poco a poco desvanece el temor
y cosecha una ilusion.

Si me ves de lejos
te estaré esperando
acércate despacio y
caminemos juntos
hasta el final de
esta historia.

__I_Sleep_Away_My_Troubles___by_Camaryn.jpg

Última edición:
volare.jpg

yo lo hago retroceder

y cosecha una ilusion.

Si me ves de lejos
te estaré esperando
acércate despacio y
caminemos juntos
hasta el final de
esta historia.

Qué bonito poema Dario, me hace recordar muchas cosas. El dolor siempre enseña, nos hace más fuertes. Pero hay que ser muy valientes para sentirlo y dejarse llevar por ese río. Después es sólo renacer. Gracias por compartir. Muchos besos.

Estimado DARÍO, EXCELENTE ESCRITO, MUY BUEN TRABAJO A PESAR DE ALGUNOS TOQUES TRISTES, PERO LA OBRA POÉTICA TE HA QUEDADO HERMOSA, GRACIAS POR INVITARME.

UN FUERTE ABRAZO.

HECTOR A VILLARUEL.

Qué bonito poema Dario, me hace recordar muchas cosas. El dolor siempre enseña, nos hace más fuertes. Pero hay que ser muy valientes para sentirlo y dejarse llevar por ese río. Después es sólo renacer. Gracias por compartir. Muchos besos.

Muchas gracias por tus palabras, como tu dices: El dolor siempre enseña, nos hace más fuertes.
La verdadera fortaleza se obtiene cuando a pesar de toda la contrariedad ,uno lucha para seguir en pie.
Al final esos momentos se volverán recuerdos, recuerdos que nos sacaran una sonrisa de ves en cuando.

Saludos y un abrazo¡¡

Estimado DARÍO, EXCELENTE ESCRITO, MUY BUEN TRABAJO A PESAR DE ALGUNOS TOQUES TRISTES, PERO LA OBRA POÉTICA TE HA QUEDADO HERMOSA, GRACIAS POR INVITARME.

UN FUERTE ABRAZO.

HECTOR A VILLARUEL.

Los toques de alegria los mezclo con una pizca de tristeza... Creo que es mi estilo¡¡... Y es la manera como mi lleno mi inspiracion en lineas¡¡

Gracias por comentar, saludos y un abrazo¡¡

Te ha quedado muy bueno tu poema, solo que yo soy de la idea, y lo llevo como premisa, que lo que no hice no lo añoro, solo deseo tenerlo si puedo y no lloro sobre la leche ya derramada. Lo que está en mi cambiar, lo trato de hacer pero no sufro por no tenerlo. El sufrir no tiene sentido si no está en mi su solución y si lo está ya no sufro, porque lucho por cambiarlo.
Igual tu escribes muy bien y llevas el tema en forma profunda y bella. Un gran abrazo y miles de besos.

Tienes razon AkiResiLva... Si algo tiene solucion, para que preocuparse, y si no tiene solucion... Tambien para que preocuparse.... Me ha gustado tu forma de pensar.
Un poema solo plasma los sentimientos a manera de recuerdo a aquello que alguna vez sentimos.... En el se pueden dejar un sin fin de sentimientos¡¡¡

Gracias por comentar.. saludos

Dario.

Que bella historia, que hermosos recuerdos y sobre todo llenos de esperanza. Estrellas me ha gustado mucho.

Gracias por la invitación, muy bella tus lineas, debes tenerlo por muy gratos esos recuerdos... feliz semana!

volare.jpg

yo lo hago retroceder

y cosecha una ilusion.

Si me ves de lejos
te estaré esperando
acércate despacio y
caminemos juntos
hasta el final de
esta historia.

[FONT=&quot]Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.[FONT=&quot]
Muy buenas letras Darío, con una gran transcendencia espiritual de aquellos que seremos luz ¿Quizás polvo?. Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas y tan buena tu enseñanza al sacar algo positivo del dolor sabiéndose rehacer, levantarse de nuevo. Un abrazo José Manuel.

volare.jpg

yo lo hago retroceder

y cosecha una ilusion.

Si me ves de lejos
te estaré esperando
acércate despacio y
caminemos juntos
hasta el final de
esta historia.

Obra maestra amigo, un honor pasar por tan bella obra, todas las estrellas para esta hermosa y sutil magia.

Muy emocionante el contenido de tu poema, joven amigo.

Has destilado sentimiento, recuerdos, ilusiones, esperanzas, y lo has hecho con naturalidad y claramente.
Me ha gustado leerte.

Mis estrellas.

Un fuerte abrazo.

volare.jpg

yo lo hago retroceder

y cosecha una ilusion.

Si me ves de lejos
te estaré esperando
acércate despacio y
caminemos juntos
hasta el final de
esta historia.

Hermoso y profundo poema Dario muy sentido me ha gustado todo pero la última estrofa me encanto por que representa el fin del dolor y el comienzo de una nueva ilusión ,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.
Muy buenas letras Darío, con una gran transcendencia espiritual de aquellos que seremos luz ¿Quizás polvo?. Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas y tan buena tu enseñanza al sacar algo positivo del dolor sabiéndose rehacer, levantarse de nuevo. Un abrazo José Manuel.

Rehacer y levantarse de nuevo... Gracias por las palabras.... Las reminiscencias vuelven para enseñarnos y aprender de lo vivido.
Saludos.

Hermoso y profundo poema Dario muy sentido me ha gustado todo pero la última estrofa me encanto por que representa el fin del dolor y el comienzo de una nueva ilusión ,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias por tu comentario, asi es mi amiga, el comienzo de algo nuevo, siempre representa que hemos aprendido del pasado, para emprender un nuevo camino.
Saludos.

Realmente tu poema sabe a nostalgia... a páramos desiertos llenos de alegrías, a prados florecientes, a infancias vividas. La última estrofa es genial, pues si la vida no se comparte somos zombies caminando hacia ningún lado.
Me encantó.
Un gusto leerte.
Un abrazo
Natt.-

una lágrima;4125853 dijo:
Realmente tu poema sabe a nostalgia... a páramos desiertos llenos de alegrías, a prados florecientes, a infancias vividas. La última estrofa es genial, pues si la vida no se comparte somos zombies caminando hacia ningún lado.
Me encantó.
Un gusto leerte.
Un abrazo
Natt.-

Gracias por comentar una lagrima¡¡..., asi es, Mis lineas tienen mucho de infancia vivida, de momentos inconclusos, y de alegrias agridulces¡¡... Pero siempre con el toque de la esperanza de un mejor mañana, con ese alguien especial.

Un abrazo y saludos.

En mi postura personal, detesto los versos acabados en palabras agudas ¡me rechinan los oídos!
Veo que admira a A. Rimbaud, prejuiciosamente, esperaba encontrarme con algo más 'infernal'.
Ahora sobre lo suyo, me sabe en la lengua a planicie y, el paladar me obliga a no tragarlo.

Reminiscencias de infancia, que traen recuerdos de lagrimas y ausencias, pero a la vez gran alegría y esperanza en el porvenir. Un placer Dario pasar por tu bello poema. Saludos y Estrellas miles

En mi postura personal, detesto los versos acabados en palabras agudas ¡me rechinan los oídos!
Veo que admira a A. Rimbaud, prejuiciosamente, esperaba encontrarme con algo más 'infernal'.
Ahora sobre lo suyo, me sabe en la lengua a planicie y, el paladar me obliga a no tragarlo.

Tienes una manera peculiar de apreciar la poesia, lo cual me resulta interesante... Este escrito lo hize de manera simple, creo que los sentimientos mas profundos de nostalgia y melancolía no necesitan de palabras complicadas... Talves deberias tratar de encontrar esa sensacion agradable al leer poesia que se ha echo con palabras sencillas, pero que guardan sentimientos profundos.

Saludos.

Reminiscencias de infancia, que traen recuerdos de lagrimas y ausencias, pero a la vez gran alegría y esperanza en el porvenir. Un placer Dario pasar por tu bello poema. Saludos y Estrellas miles

Muchas gracias por pasar a leer mis lineas¡¡
las lagrimas por los recuerdos y las ausencias, has dado en el clavo mi buen amigo¡¡
Eso fue parte de mi inspiracion al hacer este poema.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás