1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos perseguidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 45 | Visitas: 2953

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Besos perseguidos

Anclada en las esquinas de tu vida

Camino por las paredes de tus besos

me quedo soñando el embeleso

de sentir las ramas de tus brazos

caminar con ansias mesuradas

por el cuerpo sediento de la rosa

deja caer sus pétalos de seda

para que entre tu mano a mi cadera.

Vibrar con la luna nueva

besos perseguidos de mañana

que dormir en tus brazos quiere.

(Al son de las cuerdas desoladas

de una guitarra vieja

[FONT=Calibri]con música de mariachis[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]y con los dedos de los pies[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Poder bailar un son.)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Que las manos se junten[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que las bocas se alcancen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]mientras se hace de noche[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para entrar en comunión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]con el cuerpo de los dos…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]En espejos de lunas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]las manos se alcanzan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para escribir en secreto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]las pisadas de tus besos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]dejando al descubierto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]las arenas de mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]sentidos los caminos que tomamos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para sentir el desnudo de los cuerpos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Besar el mar y su agua salada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y vestir la aurora de besos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Besos perseguidos que se funden [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Cuando los cuerpos se alcanzan.
    [video=youtube;Bp06ZjmfGyQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bp06ZjmfGyQ&feature=relmfu[/video]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2012
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Deliciosos tus versos como siempre. Alicia, me cautiva tu poesía, me contagia del más sutil y bello románticismo.

Un beso, mi estimada y admirada amiga.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=2][COLOR=#000080]Cuanto amas hermana, de veras el verso fluye veloz desde entre los recovecos del alma. Eso es bueno, el amor es tu aliado más perfecto y si continúas así el amor nunca va a abandonarte. Hermosas imágenes dejas aquí bosquejadas. Mucho gusto en leerte, hermanita.
    Qué bueno que se nos arregló el sistema. Besos. Te quiero mucho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A VicenteMoret y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.024
    Género:
    Hombre
    Siempre tierna y deliciosa, mi querida Alicia. Un beso. Churrete.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siiiiiiiii!!! Romántica y sutilmente sensual y apasionada, como me gusta leerte. jajajaja.

Me encanta, sigue persiguiendo besos hasta alcanzarlos, Ali, y mientras tanto síguenos regalando los versos más sentidos y enamorados.

Gracias, Ali bella.

Te quiero un montonazo.

6. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Siempre nos dejas con tu amor unas letras preciosas querida Ali

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Románticos versos querida Alicia, tu poesía se desborda de pasión y sentimiento. Todas las estrellas amiga. Un abrazo enorme

8. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Que despliegue de pasion en bellas imagenes, bonito precioso, te quiero mucho!Te dejo millones de estrellas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    dulces como siempre tussss versos amorosos, gracias amiga por compartirlos.

Besar el mar y su agua salada

Y vestir la aurora de besos
    Besos perseguidos que se funden
    Cuando los cuerpos se alcanzan.

10. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Qué bonitos y melodiosos versos. Me encantaron, sigue avisándome por favor

11. Miguel Lares

Miguel Lares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    que poesía tan excitante, me encanta Alicia, siempre tus poemas son de lo mejor :::hug::: besos

12. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Alicia, maravilloso poema, muy bellas imágenes, te dejo reputación, me ha encantado.

Anclada en las esquinas de tu vida.

Camino por las paredes de tus besos

me quedo soñando el embeleso

de sentir las ramas de tus brazos

caminar con ansias mesuradas

por el cuerpo sediento de la rosa

deja caer sus pétalos de seda

para que entre tu mano a mi cadera.

Estos versos son geniales.

13. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El amor !! que bellos poemas saca, pasión y poesía con fragancias y música......Muy bonito Alicia saludos y estrellas mil

14. gorrion

gorrion Invitado

Amiga Alicia.que seguidos sentimientos diste a luz en tu papel!!que bonito.eres la poetisa del amor bien sentido.bien vivido.recibe mi regalo y dile a tu pluma que es un honor leerla siempre.mil besos.

15. Lobezna

Lobezna Invitado

Querida Aliiii,,, no dejes nunca de perseguir esos besos, que son el alimento del alma, esa tu alma eternamente enamorada... wow, como siempre un enorme placer acercarme hasta tus poemas y disfrutar de la frescura, sensualidad y tiernas letras. Besos y mi cariño de siempre

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis, eres un gran amigo,
    gracias por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    saludos todos con mis carinos

17. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Eres toda una romántica. Y me encantan tus dulces versos. Pero tú más, porque tienes un corazón de oro. Gracias por siempre sobrevolar a mi ventana y brindarme tu cariño.

Con tus versos y la canción que me pusiste ya me puse a llorar, jejeje. Soy más sensible, cuídate mucho.

Pero a llorar de gusto, me gusta sentir... No hay nada mejor que sentir y dejarse llevar por el sentimiento.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ay hermanita, es que cuando hay amor, la pluma se sigue de largo sacando todo lo que el alma siente,
    estar enamorada hace que broten los versos mas bellos,
    saludos con todos mis carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nina bella por pasar por mis letras,
    y dejar tus palabras que halagan,
    saludos todos
    te quiero maresssssssssssssss

20. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Hay besos en todas las formas
    -definitivamente-
    anclados
    robados
    chupados
    enamorados
    regalados
    ...y también perseguidos.

Un grandioso poema amiga
    Besossss aplausos y estrellas

21. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Excelentes versos y eso besos celestiales de un lenguaje de una gran Musa, esas arenas de tus letras que son interminables, anidan el amor genial, mi Reina Todo un Lujo es leerte

22. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    divinos y encantadores versos amiga, un encanto leerte enamorada, mis estrellas y cariños siempre

23. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy, Alicia, qué gozo leer todos y cada uno de tus lindos versos, derrochando amor, romanticismo y pasión...Además de derrochar belleza lírica, musicalidad y rima. Me ha encantadooooooooo. Gracias por compartir, mi querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

24. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Vaya...uffff!!!! Que besos mas fulminantes...de esos que todo los traspasan y besan el alma...
    Bella dama...dulce son tus poemas, siempre fresco...del acento puro del buen mexicano....me encanto...estrellas bella....

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Churrete, por ser un churrete para mi de carino,
    saludos y abrazos con todos mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Sandra,
    por el delite de tu comentario, halaga mis sentidos versos,
    saludos todos llenos de csrinos para ti,

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi buen amigo SINBOLO,
    eres un amor al comentar, saludos

28. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Preciosos versos querida amiga, un placer poder disfrutar de cada estrofa, preciosas imágenes y muy bonito vídeo, todo se complementa hermoso.

besos y estrellas hasta tu cielo[IMG]http://www.portalgifs.com/images/gifs-animados-estrellas-3.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi dulce y bello amigo Rafita,
    por pasar por mis letras, y dejar tu bello comentario,
    saludos todos llenos de carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó: