Basura de poeta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Definiendo el amor, desgasto el tiempo
penando en la prisión de la poesía
rimando corazón con sufrimiento,
rimando soledad con agonía

Y escriben escribientes de talento
que amar es algo etéreo y voluptuoso,
que es un enloquecer del pensamiento
efímero, dramático y doloso

Pero palabras tan grandilocuentes
no ligan con mi forma y mis esquemas,
quiero seguir bebiendo de mi fuente;
más se torna imposible mi poema

Será porque mi pluma es insensible
que peno en esta cárcel de mis letras
será porque el amor no es definible;
será que soy basura de poeta.

Me parece que tienes que revisar tu pluma, porque al final de tu poema se ve algo borroso lo que has puesto, será que se ha quedado sin tinta, porque eso de basura de poeta, no se lo cree ni el más pintao amigo. A mi me encantas como escribes Luis. Te dejo estrellas merecidas a esa inspiración que has tenido en ese momento. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Si eres basura de poeta yo encantada de recogerte jajaja... ( imagino que ese pensamiento ya caduco).
Gracias por regalar la hermosura de tu alma hecha versos, gracias, por saber hacerme sonreír querido amigo... bendiciones y un calido abrazo desde el corazón.

Última edición:
Me parece que tienes que revisar tu pluma, porque al final de tu poema se ve algo borroso lo que has puesto, será que se ha quedado sin tinta, porque eso de basura de poeta, no se lo cree ni el más pintao amigo. A mi me encantas como escribes Luis. Te dejo estrellas merecidas a esa inspiración que has tenido en ese momento. Un abrazo y un beso para ti. Tere
Muchas gracias Tere, gracias de corazón.

Si eres basura de poeta yo encantada de recogerte jajaja... ( imagino que ese pensamiento ya caduco).
Gracias por regalar la hermosura de tu alma hecha versos, gracias, por saber hacerme sonreír querido amigo... bendiciones y un calido abrazo desde el corazón.
Mi querida Alec, no sabes cuanto agradezco tu presencia.

¡Que bonito es tu poema! simplemente es un sentimiento el amor, ese amor que se vuelve fantasía en cada verso, pero no si sabe si se vive o si simplemente se inventa entre versos bien escritos.- Me encanto venir a tu rincón y encontrarme con esta linda y bien escrita inspiración.

¡Que bonito es tu poema! simplemente es un sentimiento el amor, ese amor que se vuelve fantasía en cada verso, pero no si sabe si se vive o si simplemente se inventa entre versos bien escritos.- Me encanto venir a tu rincón y encontrarme con esta linda y bien escrita inspiración.
Muchas gracias Coral, es un honor tenerte en mi espacio.

Luis, excelente poema, amigo estimado, el amor no es definible, creo que tienes razón, pero eres un poeta grandioso, sin duda, así lo demuestra la elegancia y la claridad de tus versos.
Abrazos.
Estimado Marius, no soy merecedor de tanto elogio como me dispensas, te agradezco en el alma tu presencia en mi modesto espacio.

"Definiendo el amor, desgasto el tiempo
rimando soledad con agonía"

Aplaudo tus versos amigo, soy del mismo pensamiento, pues el amor es tormento o costumbre de los días.
Todo el poema es una hermosa hermosura, no basura...
¿Qué te cuento? harta estoy de tanto cuento, amorcitos;
siempre los mismos versitos...
¡Me gustan los mares de tus letras entre las olas danzando coquetas!

¡Qué placer leerte mi querido amigo!

¡Besos, mariposas y estrellas de luz a tu mar desde mi mar!

"Definiendo el amor, desgasto el tiempo
rimando soledad con agonía"

Aplaudo tus versos amigo, soy del mismo pensamiento, pues el amor es tormento o costumbre de los días.
Todo el poema es una hermosa hermosura, no basura...
¿Qué te cuento? harta estoy de tanto cuento, amorcitos;
siempre los mismos versitos...
¡Me gustan los mares de tus letras entre las olas danzando coquetas!

¡Qué placer leerte mi querido amigo!

¡Besos, mariposas y estrellas de luz a tu mar desde mi mar!

Muchisimas Gracias, mi querida amiga, gracias de todo corazón.

Nada de eso mi querido amigo Luis, todo lo contrario, un poeta con mucho talento y un maravilloso sentido de la rima; este poema que aquí nos regalas da fe de ello. Tienes razón, definir el amor es imposible, o al menos no hay una sola definición que le cuadre, ya que es frío y cálido a la vez, nos da la paz y en otros momentos nuestra alma entra en una lucha titánica para intentar no desfallecer; en fin, que es muy voluble tal caballero cuando con su dardo nos acierta a dar. Gracias. Un abrazo y estrellas, además de merecida reputación.
Gracias Eladio, por tu grato comentario.

Luis, con todo el respeto del mundo, este poema es mucho poema para un titulo tan negativo. Desde que leí tu primer poema quedé encantado con tu manera de versar. Sinceramente te lo digo, para mi eres un gran poeta, y te he leído solo dos poemas creo. Un abrazo

Te dejo Reputación por tan buenos versos, reputación merecida
Un abrazo,Rafael y mi mas sincero agadecimiento.

Me gustó su poema, Capitán; no suelo venir mucho por acá, aunque tengo buenos amigos versantes. Se me antoja escribir un soneto, tal vez ahorita dentro de un rato... Y todo porque Usted me ha motivado hoy, aunque no sé nada al respecto jejeje. Gracias. Saludos.

¡Por favor mi querido amigo, eres un excelente poeta! Estoy de acuerdo con lo que dices, es más, desgraciadamente no creo en el amor eterno. Por hartura escribí hoy un poema al rojo...
Algunos presentados son ya viejos y otros nacidos de pura fantasía. Mi amor por la naturaleza no es compartido, entonces me desangro de tristeza. Para qué escribir tantos sonetos a la belleza, ignorados y olvidados, jamás reconocidos.
Así lo digo con franqueza, la frivolidad está de moda. Maldita mi lengua de poeta que no puede discernir entre bueno y malo...Menos entender lo abstracto que me confunde y enloquece al no encontrar significado.

¡Un abrazo enorme a tu talento poético! Te admiro amigo.

¡Besos desde mi bosque!

Noooooooooooooo,
no me gusto la ultima frase
aunque ya con las explicaciones dadas me calme tantito,
pero no,no y no.... usted no debe mencionar aquello ni en broma,
yo admiro mucho su poesía, a través de ella sentí como el mar sonreía jejej
de veras que si...incluso este poema suyo ha quedado de maravilla,
perfecto diría yo....
Por favor no vuelva a mencionar estas palabras oquis.
Besos estrellas y reputación desde mi BOLIVIA.

Estimado Luis, excelente poema donde defines muy delicadamente, todos los avatares del amor, del cual hablas en tu sentir de el, rematando el escrito, de manera impecable, con una estrofa que vale destacar:Será porque mi pluma es insensible
que peno en esta cárcel de mis letras
será porque el amor no es definible;
será que soy basura de poeta.

Esto solo los grandes poetas, lo definen de esta manera, excelsa forma de rematar un poema de amor.
Recibe mi afecto, mi respeto y mi admiración a tus letras.
Ha sido u placer leerte tranquilo, estrellas y reputación , mas que merecida.Un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Querido amigo, tu excelente poema, deja en evidencia la conclusión final a la que llegas en estos geniales versos.
Discúlpame si parezco exagerado pero en absoluto, solo expreso mi sentir.
Mi más sincera enhorabuena Poeta.
Un abrazo.

Muchas gracias mi querido amigo, por tus impagables palabras, Gracias de corazón.

Me gustó su poema, Capitán; no suelo venir mucho por acá, aunque tengo buenos amigos versantes. Se me antoja escribir un soneto, tal vez ahorita dentro de un rato... Y todo porque Usted me ha motivado hoy, aunque no sé nada al respecto jejeje. Gracias. Saludos.
Un enorme placer y un verdadero lujo, tenerte en mi modesto espacio.
Gracias de todo corazón.

sue%25C3%25B1os%252Brotos.jpg

Definiendo el amor, desgasto el tiempo
rimando soledad con agonía.

Letras que definen el oficio...
definitivamente esto se queda en mi rincón de pensamientos.
un placer ser encontrado por tus letras, con cada poema
dejas una huella en quien te lee.

Adoro tu basura.
Estrellitas armoniosas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás