1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta encadenado en la celda de mi mente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sebastian27, 27 de Mayo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1129

1. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    El poeta silencia sus palabras cometiendo crimen a la musa, condenado por la poesía que juzga la esencia provocadora de su pluma. Deja sin pecado a su corazón en una mente maligna dominada por la claridad del alma, dando batalla a los pensamientos que confunden nuestros sentimientos. Mente poderosa ¿porque desgarras sus manos sudadas?

Poeta que se ha callado en un silencio estremecedor, (no es el mismo que siempre buscas), en tu infinita pluma veo morirse en la tierra, desatando lluvias y tormentas por tu mudez y penas. La luna con su augurio se tiñe de negro por tus llantos en los sueños, porque no puedes distinguir entre lo hermoso de los cielos y lo abismal del infierno, unidos en tus letras, deja por detrás los credos, sin igualarte a un ateo.
    La noche mansa y voraz repleta de versos nuevos, iluminados en estrellas fugases que se pierden en los hoyos negros de un universo explosivo al manto cósmico dimensional.

Poeta que vienes como astro rocoso a estrellarse en la tierra, extinguiendo todo ser que te rodea; hoja, pluma, corazón, cuerpo y alma. Defenestrando bajezas mentales de la gran maza mundana normal y cotidiana, que no pretenden conocer el lado amargo o dulce de tus letras, sino la gran daga venenosa enterrada en cada uno de tus poros de la carne.

Y ahora estas ahí, muy inerte. No puedes acabar con la musa y no existe silencio en las palabras porque yo soy lo que tú eres, el autor de nuestras vidas.

=ArtianS=

Última modificación: 26 de Julio de 2014
    1 person likes this.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow excelente tu relato me gusto mucho,saludos

3. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Como siempre Sebastian unos versos profundos, versos de un poeta que aun en medio de todos sus miedos, desea acabar con la musa, pero irónicamente, se alimenta de lo que ella le hace sentir.

bello amigo, un placer leerte.

4. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por pasar y dejar tu grata presencia. Saludos!

5. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    El placer es mio por detenerte en mis letras. Cariños!

6. Heraldo

Heraldo Invitado

Mi queridoa amigo te luciste con este relato!!!...es una alegría encontrar tus nuevos escritos. ¡Ya los extrañaba!! y mira que no empachaste al portal (este sigue funcionando bien):

"Deja sin pecado a su corazón en una mente maligna dominada por la claridad del alma, dando batalla a los pensamientos que confunden nuestros sentimientos. Mente poderosa ¿porque desgarras sus manos sudadas?"

Mil felicidades!!! y abrazos!!!

7. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17

Jajaja por suerte anda bien y no se empacho!! Gracias por tus alentadoras palabras mi amigo. Un abrazo!

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    GENIAL PROSA, el poeta debe de cantar lo que siente en poemas bellos y no tanto, alegres y melancólicos, expresar el alma, que se libereeeee !!!!!!!!!!
    porque yo soy lo que tú eres, el autor de nuestras vidas.......Un abrazo amigo y universos

9. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias mi amigo, hace tanto que no entro al portal jejeje, muchas gracias de todo corazon, te dejo abrazos!!

Comparte esta página