Lluvia

Agnes

Poeta adicto al portal
Miro a mi alrededor... ¡oh chuva!, maravillosa lluvia que limpia el camino, doy pasos bajo ella con mis botas y mi paraguas. Siempre me hace feliz caminar bajo ella, es un momento para disfrutar. Siento que se detiene el tiempo y entro en un estado meditativo, de pronto no hay obligaciones, no hay pasado, ni futuro, sólo las gotas cayendo al suelo y mis pasos pisando los charcos. ¡Qué inexorablemente imprescindibles son estos momentos de placer!, donde siempre lo más natural y sencillo se convierte en lo más sublime para mi alma. Atada a tu mano y oyendo tu risa, la lluvia se hace mágica.

Última edición:
Me ha gustado este microrrelato, enhorabuena, la lluvia es el lloro de las nubes, y cuando andas acompaÑada del caballero es gustoso disfrutar de ese momento...
Las palabras te persiguen mi dama...
Es un placer pasar en tus versos
gonzalo

Miro a mi alrededor... ¡oh chuva!, maravillosa lluvia que limpia el camino, doy pasos bajo ella con mis botas y mi paraguas. Siempre me hace feliz caminar bajo ella, es un momento para disfrutar. Siento que se detiene el tiempo y entro en un estado meditativo, de pronto no hay obligaciones, no hay pasado, ni futuro, sólo las gotas cayendo al suelo y mis pasos pisando los charcos. ¡Qué inexorablemente imprescindibles son estos momentos de placer!, donde siempre lo más natural y sencillo se convierte en lo más sublime para mi alma. Atada a tu mano y oyendo tu risa, la lluvia se hace mágica.

Agnes
La lluvia maravillosa, recuerdo cuando niña me gustaba chapotear en los charquitos que se forman en el vértice que se forma entre la vereda y la calle...qué hermoso
Más bello aún si se va de la mano del amor
Te felicito.
Cariños
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás