1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos culposos 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 30 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1136

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Una propuesta atrevida

Como todas las noches,

la magia y la adrenalina se apodera de mis ojos,
    se apodera de mí rostro y desciende por mí cuerpo,
    abre mí piel y deja correr mí sangre.

En esta ocasión yo seré la culpable,
    por caer en tú juego, por besarte y amarte,
    hoy simplemente me relajare,
    dejaré las dudas y viviré ese sueño.

Que la luna sea el testigo,
    que esté romance no salga de la alcoba,
    [B]la imaginación esta en el punto limite[/B]
    [FONT=Monotype Corsiva][B]y la satisfacción llega al cielo.

[/B][/FONT]

[COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]Nuestra habitación es secreta,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]los besos son indiscreto,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]van directo a tu cuello,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]quieren poseerte.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]Déjame decir una dulce mentira[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]y que ella altere nuestra realidad,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]que Morfeo nos tome en sus brazos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]y nos que cumpla nuestros sueños.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]Vivimos en lo irreal en encuentros clandestinos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]aquí se cumplen nuestras fantasías[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]eso nos fascinas nos atrae,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva][B]de a poco nos domina.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][B][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva]Este es un lugar para soñar y viajar bajo la luz de la luna, entre las sombras, amparado bajo el suave manto de la oscuridad. Un sitio para creer en seres imposibles, bellos y atrayentes. Un lugar donde la fantasía y la magia cobran vida gracias a las letras y la imaginación. Un rincón para iniciar una aventura... para volar juntas.

[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][RIGHT][SIZE=5][B][COLOR=#b01c3c][FONT=Monotype Corsiva]Edilexys Ramírez[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  2. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Un calido y hermoso escritro has derrochado de clamor en tus letras aromaticas donde se puede leitar, e bello romance de la noche un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

3. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy hermoso tu poema. Me encanto tus versos. Eso si poetisa me costo mucho leerlo( esta muy chiquitito) Estrellas a tu dulce, atrevida pluma. Saludos

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ese colofon con el poema tan pasional, y culminarlo en un "JUNTAS", hace un soberbio poema... "Déjame decir una dulce mentira
    y que ella altere nuestra realidad,..." Me gustan muchos pasajes del poema... Un placer leerte kao ;)

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy agradables tus notas, muy seductoras, románticas y apasionadas, un placer te dejo estrellas.

6. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Ah muy bello, impetuoso, apasionado. Esa feroz descarga de adrenalina que colma cada latido de deseo.
    Muy bueno Kao.

7. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Un poema lleno de lindos versos, lleno de magia, y de mucho romance, es muy entretenido recorrer sus líneas, porque en ninguna se pierde la atención y en todos tus versos dices algo que resulta conectarnos más en tu escrito, me gusta todo tu poema, pero especialmente tu último párrafo pues me parece que está lleno de esa magia poética, de la cual hablas en el mismo, y que pienso que es real, la magia está en las letras, me ha encantado tu escrito, gracias por mostrarlo!!

Comparte esta página