1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las botellas de Martín.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 1613

1. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es muy humano equivocarse, y a veces, hasta cuando las cosas se hacen bien, los resultados no son los mas deseados. Cuanta mas confianza hay entre dos personas, mas inevitable es que choquen. Pero cuando de verdad existe el amor, siempre hay solución, y las oportunidades de reconciliación surgen, ...o si no, hay que buscarlas. Me encanta lo que escribes y como lo escribes, te felicito Elisalle. Un abrazo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Recibo con mucho aprecio tus palabras, amiga. Gracias por tu tiempo en que dedicaste a leer y comentar mi trabajo. Tienes demasiada razón en lo que dices y entre una madre y una hija no puede faltar amor. Abrazos LIBRA8.

3. Heraldo

Heraldo Invitado

Los enojos entre padres e hijos siempre exiten...y es verdad lo que dices, una caricia es más que suficiente!!...abrazos mi querida amiga. Abrazos por mil!!!

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Los hijos van creciendo y se van produciendo los problemas generacionales, tanto padres como hijos vamos teniendo cambios y a veces no es fácil llegar a un acuerdo pero es uno la más grande, debe
    dar el primer paso para que ellos lo den cuando les corresponda con sus propios hijos.
    Muchísimas gracias, Heraldo. Gusto para mí que pases por aquí. Un abrazo.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que rasguñan el alma pues y lo más fuerte es estar enojado con los hijos y ellos con los padres, se sufre por igual, el primer paso siempre lo debe dar el más grande. No se necesitan ni palabras.
    Muchas gracias Julio, me da gusto verte aquí, amigo.

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Es una majestuosa historia,
    que contada en tu arte poético
    es todo un lujo.
    Y como el tio ingrato, no podia faltar;
    en este encuentro sin fin
    aquí estoy con mi saludo y cariño
    para ese dulce y maravilloso niño.
    Mi sobrino Martín.

No hay halagos, solo cariños pendientes para tí y tu hermosa familia. Es un honor que en toda esta distancia, nuestro recuerdo nos mantenga cercanos.
    Beso tus manos magna poetisa del bello sur, adjunto un abrazo inmenso para Martín.

Comparte esta página