1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun en el pasado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jeansebastian, 29 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 606

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Aun en el pasado.

Me enamore en secreto de la sombra de un fantasma, la conjunción de su mirada con la mía fue inevitable, quede creyendo en un pasado terminado que en mi mente aun te mienta, la confianza se poso en la cima de la fe y la espera es interminable.

Invente un amor en esa noche de desesperación, que mala suerte la mía me creíste y tu sonrisa fue la prueba de mi equivocación, trate de cambiar de ámbito y falle hasta conseguir escribir la mejor de mis canciones, esperando a que regreses me pare frente al amarte y le puse condiciones.

Me enamore del dolor de tos raíces arrancadas de repente de mi corazón, valla extraña cicatriz me condenas a cargar en mi interior, que solo he quedado sin tu ausencia cuando decías amarme y encendías mi ilusión, como hacer para olvidarte si el pasado ya paso, como volver atrás, si te di todo mi amor y nunca lo consideraste de valor.

El presente es incoherente y se empeña en alejarte de mi, quisiera aun estar en el pasado para redundar en no permitir que me alejes de ti, me enamore de ti y ni tu sabes si eres lo que creo y te imagino, pero al verte andar sin ningún afán cobran vida los sentidos y tus defectos te perfeccionan justo como quiero…

…Aun sigo atrapado en la orbita de tu silueta, te sigo viendo aun cuando todos creen que ya no te quiero.

Autor: Jean. S. Ayala.
    28/04/2012

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, una obra preciosa muy bonita.

3. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    :::blush:::

4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    gracias es un placer que le guste lo que escribo saludos.

5. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Unos versos bellos, muy sentidos y entregados, me gusto amigo, un placer poder leerte, un abrazo y estrellas a tu bello sentir.

6. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella qamiga me gusta que te guste besos y abrazos un saludo caluroso.

Comparte esta página