El mensajero de amor

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

scaled.php

Con el canto del jilguero

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre
el que entra por mi ventana.

Susurra su melodía
tan llena de notas suaves,
que me levanto contenta
con el trino de las aves.

Tan profundo sentimiento
por mi amor es el que tienes,
tu mensajero se acerca
para traerme tus bienes.

Vivir sin mí no lo logras,
me dice cuanto me quieres,
necesitas mis caricias
y mi amor tú lo requieres.

Última edición:
Es como el dulce canto de un ave tu poema mi estimada Tere, como la llegada del amor a una vida triste y reseca por el olvido y la melancolía. Me encanta tu musical manera de escribir. Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un beso y todas las estrellas para ti junto con mi felicitación.

Me ha gustado mucho Tere, tienes un gran sentir,,Muy tierno......Preciosooo...!!!!!!!!!!! un abrazo amiga

Es como el dulce canto de un ave tu poema mi estimada Tere, como la llegada del amor a una vida triste y reseca por el olvido y la melancolía. Me encanta tu musical manera de escribir. Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un beso y todas las estrellas para ti junto con mi felicitación.
Gracias Eladio, por tu bello comentario a mi poema, me enorgullece que hayas pasado a dejar tu huella por mi rinconcito amigo. Ha sido un placer que te haya gustado como al jilguero que entra por esa ventana. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Estimada Tere, bellísimo poema de amor pleno, me ha encantado el ritmo y la musicalidad que tiene, realmente , llega hondo sabes que to lo de amor me encanta, te ha salido muy bien.

Te dejo mis felicitaciones y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Con el cantor del jilguero

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre

Susurra su melodía
que me levanto contenta
oyendo ese cantar de aves.

Tan profundo sentimiento
por mí amor es el que tienes,
que tu mensajero viene
para traerme tus bienes.

Tú vivir sin mí no puedes,
necesitas mis caricias

Eres una romántica incorregible
igual que yo, por eso me gustas tanto Tere.

Última edición por un moderador:
Es una preciosidad de poema Nube Blanca. La primera estrofa ya me advertia de que iba a leer una hermosura de poema. Me ha encantado. Te dejo Reputación. Un abrazo

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre

Una belleza de poema Tere. Sabes tocar el alma, con tu delicada, dulce y romántica pluma.
UN beso, mi amiga

Estimada Tere, bellísimo poema de amor pleno, me ha encantado el ritmo y la musicalidad que tiene, realmente , llega hondo sabes que to lo de amor me encanta, te ha salido muy bien.

Te dejo mis felicitaciones y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
Agradezco tu paso a mis letras, me alegra que te haya gustado amigo, gracias por dejar tu huella en mi rinconcito. Un beso y un abrazo para ti. Tere

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre

Susurra su melodía
que me levanto contenta

Tan profundo sentimiento
que tu mensajero viene
para traerme tus bienes.

necesitas mis caricias

Precioso poema Tere ,es muy armonioso y de versos enamorados,me encanto,es un placer amiga pasar por tu espacio,te dejo un beso y estrellas,Sandra

Hemoso descubrirte con el amor en flor querida amiga, grato leerte, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Es una preciosidad de poema Nube Blanca. La primera estrofa ya me advertia de que iba a leer una hermosura de poema. Me ha encantado. Te dejo Reputación. Un abrazo

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre
Gracias Rafael, bonito comentario el tuyo sobre mi poema amigo, siempre agradecida por tu paso a dejar tu huella en mis letras, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. Tere

¡Hola nube blanca!

Tus cuartetas imperfectas, o redondelas (combinación de cuatro versos octosílabos o más cortos, con rima consonante en los pares) tienen gran cadencia, muy buena musicalidad, gran coordinación y coherencia; muy buenas tus cuartetas; mis felicitaciones.

Sigifredo

Bueno Nube, tu poema me trasladó a esas mañanas primaverales del campo. Su musicalidad nos permite apreciar en sus versos ese ambiente bucólico y pastoril.
Las imagenes se aprecian frescas y luminosas, lo que le de ese toque tierno.
Poema sencillo, claro y transparente.
Bello.
Saludos amiga.

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre

Susurra su melodía
que me levanto contenta

Tan profundo sentimiento
que tu mensajero viene
para traerme tus bienes.

necesitas mis caricias

Elegante y bello mensajero el que te lleva las palabras de amor en bonitas canciones. Un placer acercarme a tu orilla, Tere.
Saludos y estrellas todas.

¡Hola nube blanca!

Tus cuartetas imperfectas, o redondelas (combinación de cuatro versos octosílabos o más cortos, con rima consonante en los pares) tienen gran cadencia, muy buena musicalidad, gran coordinación y coherencia; muy buenas tus cuartetas; mis felicitaciones.

Sigifredo
Agradezco tu comentario Sigifredo a mi poema, me alegra que te haya gustado amigo. Un beso y un abrazo de corazón. Tere

Bueno Nube, tu poema me trasladó a esas mañanas primaverales del campo. Su musicalidad nos permite apreciar en sus versos ese ambiente bucólico y pastoril.
Las imagenes se aprecian frescas y luminosas, lo que le de ese toque tierno.
Poema sencillo, claro y transparente.
Bello.
Saludos amiga.
Gracias DELACROIX, por tu comentario a mi poema, me alegra que te haya gustado, por supuesto que contra más cristalino a veces llega más al alma. Un abrazo. Tere

scaled.php

despierto por la mañana,
es tu melodioso nombre

Susurra su melodía
que me levanto contenta

Tan profundo sentimiento
que tu mensajero viene
para traerme tus bienes.

necesitas mis caricias

Y al escuchar tu melodía,
regresas a mi mente,
y mi amor en tu vida,
cuando siempre querré tenerte...
Un placer haber pasado, un beso.

Elegante y bello mensajero el que te lleva las palabras de amor en bonitas canciones. Un placer acercarme a tu orilla, Tere.
Saludos y estrellas todas.
Gracias amigo por tu bonito comentario a mis letras, me alegra que te haya gustado, siempre será un placer el que pases a dejar tu huella. Un abrazo y un beso para ti. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás