Soledad

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
mMvRNHSL5JNTbnMrVLfjcssetdrWdg4Q.jpg

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad.

En el cielo inalcanzable,
en las brisas tan lejanas,
en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera
en las luces perdurables.

Última edición:
Amiga lomafresquita, el penetrante aroma de tus geniales versos impregna mi alma. Gracias por este regalo.
Hermoso canto poético dedicado a la soledad, esa dama de traje amarillo y empolvado.
Enhorabuena por tu talento poético.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

una soledad que inspira.
Que bien esto de que seas poeta!
conviertes el horizonte en algo mejor. Saludos.

Es grata la soledad cuando nos ayuda a conectarnos con nuestros sueños e inquietudes y nos ayuda a encontrar un camino entre las luces perdurables que siempre brillan para nosotros. Un placer pasar. Abrazos.

Muy bellas lineas a la SOLEDAD, donde reflejas claramente que esta se encuentraa inmersa profundamente en el interior del ser, acompaña en todos lados. Un gran abrazo y miles de besos.

Gracias amiga Akiresilva por tu presencia tan cálida y por tus palabras que siempre me alegran el ánimo. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Amiga lomafresquita, el penetrante aroma de tus geniales versos impregna mi alma. Gracias por este regalo.
Hermoso canto poético dedicado a la soledad, esa dama de traje amarillo y empolvado.
Enhorabuena por tu talento poético.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Sí, amigo Eladio, la soledad tiene el vestido empolvado y amarillento, someterse a ella es ir perdiendo el brillo de la vida. Muy agradecida por tu siempre entrañable presencia y cálido comentario. Besazos con mucho cariño.

Querida amiga Lomafresquita, has la soledad la escribes bella. Siempre es grato leerte. Te dejo Reputación más que merecida. Un abrazo enorme y besos a porrillo

Gracias amigo Rafael por tus palabras y compañía que aleja cualquier tipo de soledad. Te quiero mucho amigo mío. La mejor reputación es siempre tu grata presencia. Besazos a porrillo.

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad.

en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera

Muy triste es este poema, pero bello en su tristeza. No desaparezcas en las luces perdurables, que muchos te echaríamos de menos. Espero que esas luces acaricien tu cuerpo y tu alma para infundirte energía y aliento para seguir por los senderos, y estos sí, perdurables.
El poema es de una estructura muy hermosa, utilizando el recurso de la repetición para enfatizar en la esencia central (la soledad), y el vocabulario empleado es rico. Se siente un halo de buena poesía al leerlo.
Ha sido enrriquecedor haber pasado por esta lírica hermosa.
Hormiguilla preciosa, te dejo todas las luces de las estrellas de Casiopea, con mi cariño por ti.

Besos en alas de los vientos.

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad.

en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera

Bello, muy bello, y radiante melancolía, estrellas totales querida, un material hermoso. Estrellas de parte del poeta no poeta.

Una bella obra donde protagoniza la reina de la noche, la soledad. Precioso amiga linda.
Un placer recorrer tu obra. Besos con todo mi cariño. Reputación.

En el rasgo más evidente o en el recoveco más escondido se habita la soledad, excelentes versos os felicito por tu inmenso talento, os dejo estrellas, reputación si se me permite y un gran, gran abrazo.

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad.

en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera

Cuanta soledad en el alma,
que muchas veces es peor que
otras soledades, pues muchas veces
hay cientos de personas y nos encontramos
solos (esa es la peor de las soledades)
TE QUIERO AMIGA un beso celestial

En el rasgo más evidente o en el recoveco más escondido se habita la soledad, excelentes versos os felicito por tu inmenso talento, os dejo estrellas, reputación si se me permite y un gran, gran abrazo.

¿Cómo no te voy a permitir un gran abrazo? Por supuestísimo que sí, mi querido y admirado amigo. Gracias de corazón por tus gratas palabras que siempre me llenan de gozo. Besazos con cariño.

Cuanta soledad en el alma,
que muchas veces es peor que
otras soledades, pues muchas veces
hay cientos de personas y nos encontramos
solos (esa es la peor de las soledades)
TE QUIERO AMIGA un beso celestial

Sí, mi querida amiga Estrella, muchas veces estamos rodeados de gente y nos sentimos en la mayor de las soledades, menos mal que esto solo ocurre a veces porque si no sería muy triste. Bueno yo en tu compañía jamáas me sentiré sola. Te quiero amiga bella y te mando besazos a mogollón. TQM.

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad.

en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera

¿Soledad? Sí, me suena, creo que la vi pasar, sería por causalidad. Y cuanto me alegro, que haya pasado tiempo ya. Así tú también la habrás visto a tu lado pasar. Porque no hay nube que en fijo se quede en el mismo lugar.
Ja, alegría yo te dejo porque te quiero a rabiar...
Y muchas estrellas y más y más hasta que el cielo de tu sentir con una sonrisa se pueda alumbrar.
¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
Un gustazo disfrutar del verano contigo "la más fresquita" jejeje.
TE QUIERO CORAZÓN y eso vale más que cualquier reputación.
Vidalpillo

Última edición:
¿Soledad? Sí, me suena, creo que la vi pasar, sería por causalidad. Y cuanto me alegro, que haya pasado tiempo ya. Así tú también la habrás visto a tu lado pasar. Porque no hay nube que en fijo se quede en el mismo lugar.
Ja, alegría yo te dejo porque te quiero a rabiar...
Y muchas estrellas y más y más hasta que el cielo de tu sentir con una sonrisa se pueda alumbrar.
¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
Un gustazo disfrutar del verano contigo "la más fresquita" jejeje.
TE QUIERO CORAZÓN y eso vale más que cualquier reputación.
Vidalpillo

Ayyyyyyyyy Vidalillo ¡que lindo y maravilloso amigo eres, aunque se vea el cielo más negro que la ravadilla de un grajo... llegas tú y me dices que no me fije en la ravadilla sino en que el grajo es un ave que surca los cielos... así me distraes el pensamiento y haces que lo dirija al cielo... Vales mucho mi precioso amigo y por eso te quiero mogollón de mogollones. Gracias por tu preciosa entrega de amor. TQM

En crepúsculo de aurora,
en la tierra sin el mar,
en ese momento etéreo…

Se alberga mi soledad.

En diluida quietud,
en el perdido horizonte,
en un brote de ansiedad…

Se alberga mi soledad
.
en la infinitud callada…

Se alberga mi soledad.

En instante inabarcable
desaparecer quisiera

El gozo de nacer un verso

Cuando en la soledad te asolas,
Cuando en el alma te encierras,
buscando por sus adentros,
es cuando la letra fluye,
es cuando comienza el verso.
Entrelazndo uno y otro,
el final sale al encuentro.

Maravilloso el momento.

Un placer leerte, espero te guste recordarlo.

Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás