Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita imagen nos dejas amigo, me gusta. Ha sido un placer pasar a leerlo. Un beso y un abrazo. TereSe ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
Me gusta mucho la imagen, pero a mi una vez Maramin o alguien me dijo que en el haiku había que por todos los medios eludir la metáfora, para ser lo mas simple posible, Te lo digo porque aunque a mi me gusta suena a metáfora " Se ahoga el cielo"
Te lo digo por que lo investigues, pues yo no soy ningún experto para nada. Un abrazo amigo y estrellas mil
Bonita imagen nos dejas amigo, me gusta. Ha sido un placer pasar a leerlo. Un beso y un abrazo. Tere
Te dejo muchos aplausos
por tu tan bella brevedad.
Aplausos por doquier y estrellas desde mi cielo.
Una bella imagen nos has pintado Alzualfilrojo, hermosura en la brevedad. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
Bonitas letras nos dejas amigo poeta y con bella imagen, abrazos y estrellas.Se ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
Bonitas letras nos dejas amigo poeta y con bella imagen, abrazos y estrellas.
Hermosas imágenes convoca tu hayku mi estimado AZULALFILROJO.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
¡¡Qué bonitos versos José Mª!!Se ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
Se ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
¡¡Qué bonitos versos José Mª!!
Parece mentira que tan pocas palabras puedan describir tan magnificamente la magia de la naturaleza.
Un placer leerte POeta en estas composiciones tan difíciles de capturar.
Un abrazote de vuelta
hermosa imagén querido amigo!! un abrao grande!
algo atrae sus fornteras, grato leerte azulito, besosSe ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
algo atrae sus fornteras, grato leerte azulito, besos
Plena naturaleza en una belleza deSe ahoga el cielo
en la noche temprana.
Viento del norte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación