1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no hay nada como este amor porque es de verdad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amantedeluna_99, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 580

1. amantedeluna_99

amantedeluna_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    en la crueldad de los que creía míos;he encontrado la verdad del tiempo que perdí y de lo tonto que fui me aleje tanto de quien nunca se alejo de mi hoy siento que fui basura fui bosta pisada por el capricho del que todo lo puede en la fuerza, en su orgullo, en los estímulos necios del licor fui mas que todos en mi loca carrera al abismo entre alcohol y droga me crecía y me perdía para siempre las mujeres me sobraban el dinero también todo era mio o haci lo creia PERO NO REPARE EN VOLVER A VER MI PASADO LO QUE FUI DE QUIEN ME DIO EL SER QUIEN ME HIZO HOMBRE PARA BUENO SIN PRESAJIO DE LO MALO QUE SERIA NO REPARE EN QUE TENIA QUE DARLE TODO Y ESE TODO DE MUY BUENA FORMA Y CON GOTAS DE SUDOR COMO ME LO DIO ELLA NO REPARE EN ACORDARME DE MAMA ESA MUJER QUE CUIDO MIS PASOS DE QUIEN PASAO SACRIFICIOS POR DARME LO POCO SUFICIENTE AHORA CAIDO YO NADIE BIENE AVERME SOLO ELLA PUDO HASTA QUE SE LE ACABARON LAS FUERZAS Y SE MARCHO PAra siempre brotaron lagrimas de mi al enterarme de la terrible noticia llore solo como nunca estube y como la deje lagrimas de perro de malo de arrepentido por que no pude sacudairme de todo y correr a ella y pedirle perdon ese que ella siempre quiso escuchar porque no me puse correcto como ella siempre quiso verme dios nunca te pedi nada pero si no puedes dovolvermela llevame con ella no quiero seguir no porque todo lo he perdido por que mas bien me he sacudido te pido esto porque no puedo con mi pena Y QUIERO VER SI EN EL CIELO LA PUEDO ALAGAR COMO NUNCA LO PUDE HACER EN LA TIERRA EN ESTA EN LA QUE PERRO FUI.

Última modificación: 21 de Agosto de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página