1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un alma perdida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Paulamira, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 727

1. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Es tan difícil abandonar a quien no está como acompañarlo
    vos y yo sabemos que no sos de este mundo y nada pude hacer para ayudarte a entenderlo, a ver que tenías un lugar a pesar de que te lo quitaron todo desde el mismo nacimiento.
    Siempre quisiste irte tras sus brazos que nunca te acunaron ni protegieron;
    pasaste por esta vida inadvertido queriendo escapar, buscaste la muerte y viviste muriendo cada día.
    Te negaste a vencerlos, a crear tu propia identidad. Lo mejor que hiciste fue no dejarte devorar por un sistema que en vez de darte consuelo te castigó por quienes debieron pagar y no lo hicieron, aunque estuvo demás porque fuiste tu propio verdugo y no faltaste ni un solo momento.
    Quizá hayas encontrado lo que tanto buscaste, por lo que siempre lloraste y no te dejó sanar.
    Espero que estés junto a ella para que te cuide lo que no te cuidó acá y hayas encontrado el abrazo por el que diste tu vida entera, un abrazo eterno que te abrigue para siempre esta vez.
    Hermano, duele saber que no pude ayudarte y que no tuviste oportunidad de dejar todo ese amor contenido que convertiste en vacío, en falta, en dolor y oscuridad.
    Te amaré por siempre

A mascaversos y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga PAULAMIRA el penetrante aroma de tu escrito impregna mi alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu exquisito y maravilloso talento para la escritura.
    Un abrazo y todas las estrellas para ti.

3. mascaversos

mascaversos Exp..

Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    40
    Hermoso y profundo sentir, doble placer el leerte.

Saludos y gracias.

4. Paulamira

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias amigo, es un honor conocer tu opinión,espero leerte pronto saludos

5. Paulamira

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias, espero seguir contando con todos para compartir mis sentimientos,saludos

6. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales! leerla me deja un nudo en el gaznate... muy bello y triste... un fuerte abrazo.

7. Paulamira

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias amigo, son un halago sus palabras,saludos

Comparte esta página