Cadalso

Jajaja, como sigas por este camino, te va a costar lo indecible pensar sin rimar; cuidadiiinnn.
Tus versos son una joya, querida Eva. Nos regalas unos dodecasilabos con una acentuación bellísima ( suenan muy bien en voz alta), y unas asonancias celestiales. Del contenido solo me queda decirte que me parece reflexivo, bello y tan bien tocado como tu acostumbras.
Un beso, mi admirada y querida amiga.

Muchas gracias Luis
Celebro que te haya gustado

Este poema es todo música, melodía exquisita que al leerse
en voz alta suena como una dulce y admirable sonoridad.
No sé cómo lo haces pero has vuelto a crear una suave
sinfonía que parecen bellos pájaros trinando su canto.
Enhorabuena por ese talento que a raudales
se te escapa por todas partes mi dulce Eva.
Besos y estrellas para ti.

Últimamente carezco de tiempo ni tan siquiera para entrar en el portal. El poco de que dispongo procuro emplearlo adecuadamente y en este caso, el tiempo empleado en la lectura de tu hermoso y bien dibujado poema, ha sido sinceramente el mejor empleado del día.
Mis felicitaciones por tan bellas composiciones. Te veo crecer día a día en la imaginación de tu ser y de tu alma.
Un beso, pues reputación no me han dejado, pero si miles de estrellas.

gracias por tu paso amigo
un abrazo

Eva que maravillosos versos,son hermosos no importa si se leen en voz alta o baja el efecto es el mismo,estupendos,que bella inspiración como todas las tuyas,siempre es un placer enorme pasar por tus letras,un beso grande,Sandra

una alegría encontrarte querida Sandra
un beso cielote

Tu escrito cala en lo profundo del ser ya que muestra la lucha por encontrar la felicidad donde quizas todo sea gris y haya encierro. Que desafio descubrir que el cofre de la felicidad siempre ha estado en nuestro interior no importa que es lo que ocurra en el afuera. Tu versar es espectacular amiga, te doy miles de estrellas, gracias por compartir tus grandezas.

gracias a ti, un beso en la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás