Tus besos

besos que nunca pasan a la inconciencia del olvido por vivir presentes como ensueños destinados a perderse...un placer mi querida amiga Nancy dejarte todas las estrellas a tus rimadas letras...saludos y abrazos para ti...siempre.

Besos que quedaron mudos, sordos y ciegos..mudos por que ya no hablan solos son recuerdos, sordos porque no escuchan su llamado y ciegos porque no ven lo maravilloso que tienes para ellos... gratas letras, gratos besos te dejo... Sonrie y la fuerza estará contigo..

Amigo me has dejado un bello comentario, que agradezco de todo corazón.

bellos versos... besos desiertos... Eres una encantadora de la poesía... Excelente Nancy, muchas gracias

Un beso

Hermosa y sentida poesía,mi querida amiga,es un gusto pasar por tus letras y reputación que bien merecida la tienes,un beso Sandra

Dulces y cálidos besos, que tan solo, a la primera palpada, mínima, la sensación llena de pasión, y mientras mas es lento el segundo, mas pasión es. Felicitaciones querida, abrazos y saludos desde Chile!!!

¿Versos o besos?; Tus versos son besos, delicados besos, deliciosos y apasionados besos. Seguro tus besos, serán tambien como versos.
Mi estimada Nancy, un beso.

Cualquier lisonja para tus versos y tus besos, es efímera,
me llenaron de placer infinito, de verdad los sentí imaginados, cuasi vividos, hermosos, labios humedos y tremulantes. Desvaneciendo noes, si los hubo...

Ahhh, olvidaba.
Mis felicitaciones y estrellas para ti.

Gracias amigo por pasar y dejar tan lindo comentario, recibe mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás