Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;3622821 dijo:mi bella y querida amiga Nancy!!! BESOS LLENOS DE AMOR, SUBYUGANTES ATRAYENTES Y PASIONALES, saludos con carinos
Siempre maravillosos tus versos,esta vez describen tan elocuente en cada cita el placer del beso que hace fatídica
la sensación de perderlo . MIL ESTRELLAS AMIGA Y un fuerte abrazo
Besos que quedaron mudos, sordos y ciegos..mudos por que ya no hablan solos son recuerdos, sordos porque no escuchan su llamado y ciegos porque no ven lo maravilloso que tienes para ellos... gratas letras, gratos besos te dejo... Sonrie y la fuerza estará contigo..
Sol de mañana;3622941 dijo:MUY BELLO, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellas.
Tremendo, Nancy tremendo, una belleza exquisita.
Pues ya quiero que me besen asi!!!!!! Derroche de pasion en tus palabras.
Abrazo, Christian
Nancy
Intensos, sublimes, apasionados
besos de amor.
¡¡Qué bello leerte en esta entrega!!
Estrellas y cariños
Ana
en serio expresa lo que siente, wow
Realmente un poema encantador, tus versos son como besos para el alma, es la primera vez que paso por tus preciosas letras y he quedado encantada amiga de tu don, te dejo todas las estrellas y reputación a ésta bonita obra, felicidades y un gran abrazo...NUNA.
besos es el comienzo de la explosión del origen del universo,
besos es el comienzo del día,
besos es el término del día.
buenas letras, mi amiga, que la luz Divina este siempre contigo, quiero verte feliz siempre.
tu amigo:gonzalo
Les rindo una tanda de aplausos a sus bellos versos amiga. Saludos cordiales desde California.
Cualquier lisonja para tus versos y tus besos, es efímera,
me llenaron de placer infinito, de verdad los sentí imaginados, cuasi vividos, hermosos, labios humedos y tremulantes. Desvaneciendo noes, si los hubo...
Ahhh, olvidaba.
Mis felicitaciones y estrellas para ti.
Hermosos versos muy , muy bonitos
tiernos,dulces y con muchas imágenes
bellas . Un beso celestial te mando
estrellas y repu no me deja
Bellísimos versos amiga, más allá cierta tristeza. Te dejo estrellas, reputación, y te abrazo desde mi corazón
Hola,
Versos que deleitan
como caricias ruidosas
que propician temblores.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
besos que nunca pasan a la inconciencia del olvido por vivir presentes como ensueños destinados a perderse...un placer mi querida amiga Nancy dejarte todas las estrellas a tus rimadas letras...saludos y abrazos para ti...siempre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación