¡Llega el verano!

ESPINETE

Poeta fiel al portal
images

Ya se acerca el calorcito
y con él nuestro calvario,
pues hay que enseñar "las carnes",
que engordamos todo el año.

Toca probarse biquinis,
las bermudas y los tops,
pero en ninguno cabemos,
¡Qué desgracia! ¡Vive Dios!

Hay que empezar una dieta,
que adelgace siete kilos
y si solo comes alpiste,
¡te quedas en un suspiro!

Ir al Gimnasio a diario,
correr, saltar y bailar
y al terminar la jornada,
¡zanahorias "pá cená"!

Con todo, pierdes cien gramos
y en el bañador no "entras".
Hay que buscar tallas grandes
y "pasar" de la cuarenta.

En invierno, tapaditos,
no se ven nuestras "miserias",
pero al quitarnos la ropa...
¡La cosa se pone seria!

Y siempre nos pasa igual.
Casi nunca escarmentamos.
Nos parece que está lejos,
pero, al fin, ¡llega el verano!

images

Toca probarse biquinis,
las bermudas y los tops,
pero en ninguno cabemos,

que adelgace siete kilos
y si solo comes alpiste,

Ir al Gimnasio a diario,
correr, saltar y bailar
¡zanahorias "pá cená"!

En invierno, tapaditos,
¡La cosa se pone seria!

Bonito poema y además lleno de verdades y con una musicalidad apropiada,que tendrá el verano, me ha encantado leerlo. Te dejo estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere

Yo he perdido unos kilitos, a lo mejor me entra el bikini, lo intentare el sabado a ve que pasa jajajajaj. ABRAZOS

images

Toca probarse biquinis,
las bermudas y los tops,
pero en ninguno cabemos,

que adelgace siete kilos
y si solo comes alpiste,

Ir al Gimnasio a diario,
correr, saltar y bailar
¡zanahorias "pá cená"!

En invierno, tapaditos,
¡La cosa se pone seria!

Jajaja amiga, ¡qué bueno! Ójala sólo fuera pasar de la talla 40, algunos ya pasamos la 50 y de adelgazar ¿cuantos kilos?, mejor ni hablamos. Grandes versos para contar de forma bellísima y magistral una gran verdad. Un placer amiga, le voy a pinchar al talento que ya tienes.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

jajajajaaaaa
que cosas!!!
lo que tenemos que hacer para vernos chulas de bonitas,
jajaja...me encantó tu escrito jajaaaaaaaa
me ha hecho sonreír jajaja gracias por compartirlo...a poco no soy sepsy...jaaa
estrellas y rep..
oye y quién te presto mi foto he??

Jajaj, lo has bordado. Me has hecho pasar un buen ratito, mi amiga. Tus versos son un torrente de agua fresca.
Asi que...¡¡¡AL ATAQUE!!! Y A PONERNOS GUAPOS Y GUAPAS.
Un besote.

Bonito poema y además lleno de verdades y con una musicalidad apropiada,que tendrá el verano, me ha encantado leerlo. Te dejo estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere

Gracias, tere. Es la primera vez que te veo por mis cómicas letras y te lo agradezco de corazón y por tus estrellitas también. Besitos Mary Carmen

JAJAJ!AJAJAJAJA ¡Asi me veo yo jajajaja pero sin bikini Por fiiiin
maravilloso sainete y fijate que coicidimos hoy, acabo yo de poner
el primero este:http://www,mundopoesia.com/foros/po...inetes-y-otros/418500-la-foto-del-avatar.html
Fantastico amiga MªCarmen mi repu y estrellas atu buen . buen sainete.Un abrazo desde Toledo (España)

¡Hola precioso! Mogollón de gracias por la repu,ojalá me llegue, que no me llega ninguna, ¿será cosa de las Meigas? ¿o es que estoy yo muy gafada? ¿le caeré a alguien mal?...¡Ah......!
Mismamente te leo la tuya y ya te comento, guapetón toledano,¡Mua! Mary Carmen

_SoÑaDoRa_;4115099 dijo:
jajajajaaaaa
que cosas!!!
lo que tenemos que hacer para vernos chulas de bonitas,
jajaja...me encantó tu escrito jajaaaaaaaa
me ha hecho sonreír jajaja gracias por compartirlo...a poco no soy sepsy...jaaa
estrellas y rep..
oye y quién te presto mi foto he??

¡Como vas a ser tu la de la foto, mujer, si eres reguapa! Todo lo que me dices me gusta un montón, ¡que bien haceros reir! ¡Eso es lo que siempre pretendo! ¡Hay que reirse, reirse muchísimo! Gracias cielo y besitos. Mary Carmen

Jajaj, lo has bordado. Me has hecho pasar un buen ratito, mi amiga. Tus versos son un torrente de agua fresca.
Asi que...¡¡¡AL ATAQUE!!! Y A PONERNOS GUAPOS Y GUAPAS.
Un besote.

Que buenos estos ratitos de risa, ¿verdad Luis? Nosotros somos GUAPISIMOS y no hay más que hablar. Gracias, mi niño. Besitos Mary Carmen

Victor Ríos;4114605 dijo:
jajaja Jocoso poema. Mari Carmen. Ni hablar, se impone la dieta para poder lucir el palmito en el verano.

Este verano, estaremos de cine ¡faltaría más! ¡Ni fofos, ni gordos! ¡Pura fibra! y a pasear el palmito por la playa... Gracias y besitos Mary Carmen

[FONT=&quot][FONT=&quot][FONT=&quot]Buenísimo trabajo y una realidad buena amiga, yo regalo kilos jajajaja lo anunciare en el segunda mano, un beso y abrazo. Tu amigo José Manuel.

Simpático poema mi querido amigo ESPINETE,
con un maravilloso sentido del humor.
¡A correr, un dos, tres, jejejejej!
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Buenísimo trabajo y una realidad buena amiga, yo regalo kilos jajajaja lo anunciare en el segunda mano, un beso y abrazo. Tu amigo José Manuel.

¡Huy, hijo! ¡Los kilos no los quiere nadie! ¡Aunque los pongas a precio de saldo!... Gracias querido José Manuel por leer una de mis ocurrencias. Besitos Mary Carmen

Simpático poema mi querido amigo ESPINETE,
con un maravilloso sentido del humor.
¡A correr, un dos, tres, jejejejej!
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Yo ya estoy poniéndome en forma, para cuando termine de quitarme todos los "ropajes invernales", también quisiera quitarme años, pero ¡Ay! ¡No puedo! Gracias, corazón por tu comentario, que siempore me llena de alegría. Besitos Mary Carmen

Amiga, me alegra saber de ti y ver que tu buen sentido del humor sigue intacto. Ya va llegando el veranillo, pero que quieres que te diga, a mi lo de la operación biquini no me va. Ochenta y tres kilillos bien repartidos en 1,77 metros y a quien no le guste que no mire.
Por otra parte, a mis ojos, las señoras rollizas son encantadoras.
Gracias por hacerme sonreir, no dejes de avisarme que pasaré encantado por tus poemas.
Un muy cordial saludo.
Carlos.

Amiga, me alegra saber de ti y ver que tu buen sentido del humor sigue intacto. Ya va llegando el veranillo, pero que quieres que te diga, a mi lo de la operación biquini no me va. Ochenta y tres kilillos bien repartidos en 1,77 metros y a quien no le guste que no mire.
Por otra parte, a mis ojos, las señoras rollizas son encantadoras.
Gracias por hacerme sonreir, no dejes de avisarme que pasaré encantado por tus poemas.
Un muy cordial saludo.
Carlos.

¡Hola, querido Carlos! ¿Cómo estás? Pues sí hijo, ya llega el veranito y hay que lucir o deslucir "nuestras cosas", ¡qué remedio!, pero como bien dices, ¡A quien no le guste, que no mire! Me alegra despertar tu sonrisa, ya sabes como soy, ¡no tengo remedio! Gracias y cuidate. Besitos Mary Carmen

¡Hola Espenete!

Me has hecho reir a morir; espero que no estés en esos apuros, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj; a mí me gustan de 90, 60, 90, jaaaaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo

¡No querido! ¡No es mi caso! Solo peso 45 Kilos, pero hay gente más "rellenita" que ante la llegada del verano lo pasa mal. Me encanta saber que te has reido, de eso se trataba. Gracias Sigi por tu amabilidad. Te dejo besitos. Mary Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás