Haiku 18

Gorrión comiendo
en su nido de ramas,
serpiente acecha.

Esto no es una imagen amiga Tere, es una fotografía o un fotograma de algún documental de naturaleza salvaje. Bravo, bravísimo por este momento de tensión tan bien expresado amiga, un lujo. Le voy a pinchar al talento.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Esa imagen te puedo asegurar que la he visto un par de veces pescando en la orilla del río a la sombra de un árbol. Excelente Tere, me ha encantado. Por cierto, las serpientes me dan pánico. Un abrazo
Gracias Rafael, por haber pasado a leer mi haiku, y por cierto a mi tampoco me gustan, pero al vivir en el campo puede ver cualquier escena. Me alegra que te haya gustado amigo. Un beso y un abrazo. Tere

Esto no es una imagen amiga Tere, es una fotografía o un fotograma de algún documental de naturaleza salvaje. Bravo, bravísimo por este momento de tensión tan bien expresado amiga, un lujo. Le voy a pinchar al talento.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
No es ninguna fotografía ni fotograma de documentales, esto es realidad, vivir en el campo trae escenas de muchas clases. Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás