Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello versar querida amiga...siempre es grato encontrar versos tristes y bellos. brazos de todo corazón!!!
Muchas gracias amigo, mis mejores deseos para tu inspiración. Un abrazo cálido.Amor que llega con ardiente aroma, del que esperamos respuesta con un suspiro, pero en respuesta hay silencio que hiere. Bello sentir, bien plasmado. Un placer siempre Almudena Universos a tu pluma
Me alegra infinito tu presencia, un abrazo cálido para tu alma.Hermoso sonido funesto un beso para vos estrellas a tu gótica creación
Muchas gracias por leer y comprender, es un verdadero placer tu paso. Un abrazo cálido.Sarcasmos e ironías...
Que bellos versos y que mensaje tan claro nos dejan. En su lectura las palabras se enredan provocando un ritmo adecuado y perfecto, que ayuda en la interpretación del poema.
Abrazos para ti.
Desgarras las palabras por el estridente sonido...del silencio??
que se hace largo, eterno, masoquista e incorporeo
La bruma de las palabras mudas hacen discordante eco
en una cama kilometricamente cercana a tu voz... de muerto
Gracias por compartir... tome inspiracion de la tuya para comentarte me llego el eco de tu escribir...un gusto leerte
El angel RENE
![]()
Cuando inesperada
tu sonrisa agrede
mi cara,
ardiente el aroma
demuele los verbos
y
mi alma galopa
desterrada al
abismo
enredada
en sí misma
expirando
en un verso.
Una noche más
lagrimas vertidas
en el ingrato lago
de tu hiriente
silencio.
Muchas gracias Rafael, un verdadero placer tu paso, un abrazo.Muy bellos versos Almundena, un gran versar. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
Así es amigo, y así son las cosas. Muchas gracias por tu bello comentario, un verdadero placer tu paso. Un abrazo cálido.Mi amiga: tus versos son portadores en igual medida, de una belleza verdaderamente extraordinaria y de un contenido desgarrador.
A veces se nos oscurece la convivencia con el ser amado, hasta ese punto de no retorno, donde el amor es pura desesperación y fracaso.
Te felicito de todo corazón, pues tu poema es increiblemente hermoso y de una nitidez en la crudaza, que deja huella en el alma.
Un beso Almudena.
Cuando inesperada
tu sonrisa agrede
mi cara,
ardiente el aroma
demuele los verbos
y
mi alma galopa
desterrada al
abismo
enredada
en sí misma
expirando
en un verso.
Una noche más
lagrimas vertidas
en el ingrato lago
de tu hiriente
silencio.
Gracias siempre a ti por leer, es un placer tu paso, que la semana te regale tus deseos, un abrazo.Buenas letras, amiga, muy buenas letras. Un placer haber pasado por tu espacio Almudena (bello nombre de mujer).
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
¿por qué no? recordar siempre es bueno, sino mira a los que no recuerdan, un abrazo friend.Una buena pregunta... Jajaja me recordo a alguien
Muchas gracias un verdadero placer tu paso, un abrazo.Preciosos tus versos. Una belleza de poema. Me encantó, te felicito Almudena. Un abrazo.
Muchas gracias Eladio, me encanta compartir contigo pensamientos y palabras. Feliz semana amigo.Admiro tu poesía mi querida amiga ALMUDENA.
la melancolía brota de tus versos
a causa del desamor que sientes
y de ese olvido con que el amor te paga.
Gracias por hacerme feliz con tu poesía.
Te felicito por tu arte.
Estrellas y un abrazo para ti.
Te dejo más que merecida reputación.
Gracias prisionero, al fin todo se resume en un mecanismo de trasmisión. Aprecio infinito tus palabras, un abrazo.Uff, amiga, profundo poema has plasmado. Impactante. El amor que elige brotar del cuerpo en forma de lágrima, y nunca encuentra respuesta...
Muchos abrazos y estrellas todas.
Cuando inesperada
tu sonrisa agrede
mi cara,
ardiente el aroma
demuele los verbos
y
mi alma galopa
desterrada al
abismo
enredada
en sí misma
expirando
en un verso.
Una noche más
lagrimas vertidas
en el ingrato lago
de tu hiriente
silencio.
Gracias Ana, es un verdadero placer tu paso y comentario amiga, un abrazo.Almudena
el silencio que hiere, mientras desgajas tristeza...esas imágenes dolidas y profundas me pintan tus letras...te felicito por esa capacidad de transmitir con imágenes suaves.
Estrellas y cariños
Ana
Gracias Elias. Estoy un poco perdida por el tema trabajo. Ahora estoy liadisima y me cuesta sacar tiempo para ver que tal van las cosas por el portal. Muchas gracias por tus palabras y pensamientos, siempre es un placer saber de ti. Un abrazo amigoDespotismos e ironías que enmudecen la palabra, que aturden el verbo y matan al verso con el sarcasmo de una sonrisa.
Bello poema Almudena y una queja muy directa.
Que el silencio no muera herido entre lágrimas.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español