N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2012 #1 Desaparece el triste sol tímidamente y nace la luna dulcemente para iluminar el reflejo sedoso de tu sonrisa pura que va flotando como una flor en el mar infinito de mis sueños de amor Última edición: 12 de Junio de 2012
Desaparece el triste sol tímidamente y nace la luna dulcemente para iluminar el reflejo sedoso de tu sonrisa pura que va flotando como una flor en el mar infinito de mis sueños de amor
BoredClown Poeta recién llegado 13 de Junio de 2012 #2 muy bueno, conciso, corto y lleno de sentimiento. un placer haber pasado
Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2012 #3 breve y muy bonito! Felicidades...Saludos
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Junio de 2012 #4 El encanto que siempre emana de tu voz amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
BLASON Poeta adicto al portal 13 de Junio de 2012 #5 Asi esperan los enamorados en los rincones la aparicion de la luna en sus albores, ella discreta y sin ruidos mayores te va contando, sus sinsabores. Bellisimo, siempre la noche, complice, solidaria con el amor. Saludos Angel
Asi esperan los enamorados en los rincones la aparicion de la luna en sus albores, ella discreta y sin ruidos mayores te va contando, sus sinsabores. Bellisimo, siempre la noche, complice, solidaria con el amor. Saludos Angel
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2012 #6 BLASON dijo: Asi esperan los enamorados en los rincones la aparicion de la luna en sus albores, ella discreta y sin ruidos mayores te va contando, sus sinsabores. Bellisimo, siempre la noche, complice, solidaria con el amor. Saludos Angel Haz clic para expandir... Gracias por tus agradables palabras. Saludos.
BLASON dijo: Asi esperan los enamorados en los rincones la aparicion de la luna en sus albores, ella discreta y sin ruidos mayores te va contando, sus sinsabores. Bellisimo, siempre la noche, complice, solidaria con el amor. Saludos Angel Haz clic para expandir... Gracias por tus agradables palabras. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2012 #7 Darkness.cl dijo: El encanto que siempre emana de tu voz amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Darkness.cl dijo: El encanto que siempre emana de tu voz amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2012 #8 BoredClown dijo: muy bueno, conciso, corto y lleno de sentimiento. un placer haber pasado Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.
BoredClown dijo: muy bueno, conciso, corto y lleno de sentimiento. un placer haber pasado Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Septiembre de 2012 #9 Laura Moruno dijo: breve y muy bonito! Felicidades...Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Laura Moruno dijo: breve y muy bonito! Felicidades...Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario. Saludos.