• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alma de poeta

No sé si tengo alma de poeta
o si me engaño con tenerla…
No sé si nací con el verso
impreso en mi alma,
o se enganchó sin pretenderlo
al talón de mi sombra desarmada.

Yo seguramente no nací con el verso impreso en mi alma, pero eso de ser poeta lo tenia en las manos cuando abrazaba a mi madre.... Me ha gustado mucho pasar, excelente meditación poética, amiga querida.

¡Alma de poeta! que bueno que escuchaste el llamado de las letras , su voz te hacautivado y tu pluma es deleite ! un abrazo hasta tu orilla!

No te preocupes, ...si hay alguien que tiene el alma de poeta, te puedo asegurar, que sin ninguna duda, ese alguien eres tú. Precioso, querida amiga. Un beso Eva.

Si te vale de algo la opinion de un "hacecoplas" del sur de Andalucia, humilde, en tanto conocedor de sus limitaciones;te dire: PIENSO QUE TIENES UNA CAPACIDAD CREATIVA DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO, Y UNA PERSONALIDAD POESÍSTICA EXCEPCIONAL....y además... jeje estás muy guapa en tu foto de avatar.
Un beso Eva.

impreso en mi alma,

Yo seguramente no nací con el verso impreso en mi alma, pero eso de ser poeta lo tenia en las manos cuando abrazaba a mi madre.... Me ha gustado mucho pasar, excelente meditación poética, amiga querida.

Siempre una alegría encontrarte querido amigo
Un beso

Yo creo que sí tienes alma de poeta, porque son el sentimiento y la emoción los que guían siempre tus versos, lejos de cualquier corsé y medida. Besos y estrellas.

Escribir poesía es ser libre mi querida Juno. Los poetas somos seres libres mi estimada poetisa, libres para escribir y amar.
Un beso de este poeta triste y desnudo.

Maravilloso poema. Te dejo todas las estrellas, y un cálido saludo

No sé de métrica
y del paladar ajeno,
bebo tímida los cantos de sirena
que se vierten, en este océano
desierto de marineros.

No tengo peso ni medida.
Soy liviana pluma de añoranza
del pasado de otros,
que atestiguo con la cadencia
de mis manos en el lienzo.

impreso en mi alma,

Mas no puedo obviar la palabra
que me grita y me enloquece,
que me quema y me consume.
Así que le doy rienda suelta
y dejo que me guíe.

Guauuu cuan profundo, libre y hermoso escrito amiga, GRACIAS ME ENCANTO, estrellas y reputacion si me deja, abrazo.

Si te vale de algo la opinion de un "hacecoplas" del sur de Andalucia, humilde, en tanto conocedor de sus limitaciones;te dire: PIENSO QUE TIENES UNA CAPACIDAD CREATIVA DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO, Y UNA PERSONALIDAD POESÍSTICA EXCEPCIONAL....y además... jeje estás muy guapa en tu foto de avatar.
Un beso Eva.

gracias por tanto piropo... GUAPOOOOOO!!

Poeta son cinco letras y existen demasiadas palabras con cinco letras así es que te llames como te llames o quieras llamarte, lo que vale es lo que escribes, a mí me gusta cómo lo haces, me ha gustado este decir tan sincero que se arrancó del alma porque de Poesía estás enloquecida, el alma es entera de poeta y eso sí tiene fuerza.
Saludos Juno. Feliz día del padre, ojalá tengas el tuyo y feliz domingo también. Abrazos, poeta.

El poeta no es más que un oráculo de la creación, está aquí para develar los misterios a través de correspondencias secretas, esquivas a la mirada de quien vive el tedio maquinal de la existencia establecida por el paradigma social.

Está bien trabado a pesar de ser libre, yo nunca pienso en la métrica ni pienso hacerlo. Simplemente leo y leo hasta que suena bien. Los lisiados también caminan junto a nosotros, Juno. Si han sido paridos, es que tienen derecho. Grande tercera estrofa, de las que nos hacen pensar que si no fuera por la inspiración, escribiríamos simplerías cada día. Pero ahí hay algo más. El dictado de tu aura impreso en palabras. Un abrazo, y encantado de leerte.

Por eso yo tambien soy amante del verso libre Queveniano, la poesia nació
incluso antes que los Dioses, de metrica nada de nada el poema es gimnasia
mental y espiritual, que a veces no hay ni que hacerla pués brota sin ayuda
de nadie.Muy buen poema hermana vayan mis estrellas a tu buena pluma.
Desde Toledo un abrazo y feliz Sábado.

Gracias por tan generosas palabras
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás