1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me sueñas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 17 de Junio de 2012. Respuestas: 52 | Visitas: 2677

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cuando me sueñas

Espérame en el tren de los suspiros

llegaré en el vuelo de los pájaros

pasaré por el mar de tus latidos.

Llevo en mi equipaje, mil besos, mil te quiero,

no podré quedarme mucho tiempo

entraré por la sombra de tu alcoba

me bajaré el atuendo desde las pestañas,

y en la luz de tus reflejos,

dormiré acostada en tu espalda.

Dibujaré mañanas venturosas

para que no vuelvas a estar solo

me quedaré pintada en tus ojos,

y en cada lágrima me piensas.

[FONT=Calibri]Tomados de las manos caminemos[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]entre notas melodiosas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]las que derramas en tu canto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=5][COLOR=red][FONT=Calibri][B]cuando me sueñas bañándome en el [/B][COLOR=red][B]río,[/B][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][I][SIZE=4][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que corre cerca de tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]donde dejamos los anhelos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de amarnos sin pensarlo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Entre copas de champan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]dejemos que la luna nos envuelva[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]con suave manto de miradas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y sólo ella sabrá que nos amamos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y cubrirá los cuerpos fríos… [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Desde la distancia real o irreal[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]sentir los labios enredados[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en cada madrugada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de besos en la espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]seremos los latidos en el alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y suspiros de equipaje[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en un viaje sin regreso…
    [video=youtube;WiTHOmSnovs]http://www.youtube.com/watch?v=WiTHOmSnovs&feature=related[/video]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Junio de 2012
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Alicia, eres la leche, que poemas tan bellos haces, te debía muchas que no te pude dar y hoy me dejo darte por fin reputación gran señora del poema de amor, dios que palabras, que versos escribes, que amor desprendes.
    Me rindo ante tan bella composición.
    Un besazo de tu amigo sincero e incondicional José Manuel MAESE JOSMAN desde España.
    .

[FONT=&quot]

3. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Amar así en plenitud es un desafío diario que deja sus huellas internas muy poderosas. Un placer su lectura. Un gran abrazo y miles de besos.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo Maese, eres un gran amigo,
    gracias por siempre apoyar mis letras,
    por deajrme rep, por tu coemtario halagador
    por todo gracias,
    saludos con mis carinos

5. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Precioso poema Alicia, nos dejas en tus letras ese sueño que a veces no se debería despertar de él. Me ha gustado mucho. Un beso y un abrazo. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciosos versos Alicia, una poesía hermosa desbordante de amor. Es una preciosidad amiga. Todas las estrellas para tus letras, la maquinita me negó la reputación. Un abrazo enorme querida amiga

7. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Alicia, maravilloso poema de amor, tanta pasión y entrega solamente se encuentra en tus escritos, dejas el alma, al escribir.
    Van mis abrazos y reputación, me ha encantado leerte.

Espérame en el tren de los suspiros

llegaré en el vuelo de los pájaros

pasaré por el mar de tus latidos.

Llevo en mi equipaje, mil besos, mil te quiero,

no podré quedarme mucho tiempo

entraré por la sombra de tu alcoba

me bajaré el atuendo desde las pestañas,

y en la luz de tus reflejos,

dormiré acostada en tu espalda.

Dibujaré mañanas venturosas

para que no vuelvas a estar solo

me quedaré pintada en tus ojos,

y en cada lágrima me piensas.

8. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Que versos tan preciosos desbordantes de amor. Me encantaron. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y un abrazo desde el corazón

9. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Qurida Alicia nos pones en nubes de ensueños con tus versos, es hermoso leerte,gracias por compartir tu inspiración, bendiciones y un abrazo.

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Nos dejas hermosísimas imágenes en este poema Alicia, espléndido desarrollo y maravilloso ese amor que espera y te aguarda... pero no te vayas pronto, amárrate y no sueltes!
    Besos, estrellas y repu merecida amiga
    Eva

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias preciosa amiga Erika, por pasar por mis letras,
    saludos todos con mis carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tere, agradecida de tu visita, te dejo abrazos y carinos desde siempre mil te quiero!!!!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Rafita,
    sentir tu presencia en tu comentario ya es un halago,
    saludos todos con mis carinos (que me leeas, me siento mas que agradecida)

14. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    Una bellas letras de amor intenso Alicia, encantadoras como todas las que escribes, en cada letra desprendes pasión, fuerza, es un gusto leer poemas así, besos y estrellas amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Vaya belleza de poema Alicia. El romanticismo más exquisito se entrelaza en tus versos para regalarnos una composición celestial, la más hermosa poesía enamorada.
    Un beso, mi amiga.

16. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Mi dulce Alicia, Sigues deleitando mi alma con tus versos de amor. Poemas divinos, con tu estilo, que cobija mi corazón en tus manos. Muchos cariños Alicia a tu bella alma. Estrellas mil!

17. Android

Android Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    Vives el amor de una manera especial,Alicia.eres un torrente de sentimiento.plasma lo que sientes,y se nota.para la poesia,solo eso hace falta.sentír y poder plasmarlo en letras.se enamora quien te lee.y siente envidia de no ser el receptor.mil besos y sigue enamorada.todo lo que pueda te doy.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias prisionero de mi corazon,
    por dejar tan bello comentario, que halagan mis letras,

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y dulce amiga GLAVIANA,
    por tu bello comentario, saludos todos con mis carinos,

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi dulce y bella amiga aguita,
    saludos por pasar por mis letras y dejar tu bello coemntario

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Evita amiguita del alma,
    que bella eres al decir presente en mis letras
    un beso y saludos

22. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Que bello poema, COMO SIEMPRE QUERIDA!!!! me es un placer leer tus obras hermosas y llenas de sinceridad, del cáliz, del alma misma, que llena de emociones nuestra mente. Un beso querida y que ese sueño sea eterno. El poeta Tímido y Perdido.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Qué pasión poética mi estimada Alicia; trasladar la poesía a la vida será concretar el sueño. Entrega absoluta en tus versos.

Que tengas una excelente semana. Mi cariño para vos.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Ricardo por tan bellas palabras que me dejas en tu comentario,
    saludos y todos mis carinos

25. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y conmovedor tu poema amiga abrazos

26. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Cuanto amor y ternura no dire nada mas por que mis palabras no meren se critica de dal poema

27. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bonito, Alicia!!! este poema hace honor a tu firma, se siente al alma expresarse en cada verso con una melodía encantadora.

Me encantó, romantiquísimo. Gracias, Ali.

Un besazo.

28. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9

[SIZE=4][COLOR=#800080]Wuaoooooo, amiga cada vez que te leo, encuentro más pasión, más amor y un bello lirismo que remece el sentido. Tu pluma se agiganta con cada sueño tuyo que se escucha en el mismo infinito.
    Tu poema ha sido un caricia para el corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=5]Te envío mis cariños, remuacs y un gran ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para celebrar.[/SIZE][/COLOR]:::banana::::::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. fiores

fiores Invitado

bellos versos enamorados Alicia. Un gusto leerte.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis por tu visita a mis letras,

Comparte esta página