Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo un intento... solo el vahó que se plasma y se extravía en el empeño.
Buenas líneas Laura M.
Gracias por compartirlas.
Slaudos.
Genial en su brevedad.
Con pocas líneas logras plasmar
la ausencia y el deseo del olvido.
Un gusto leerte.
Saludos.
Gracias a tí por pasar y criticar.Un placer leerte amiga, siempre Gratias por regalarnos tu enorme sensibilidad..
Un abrazo.
Solo un intento... solo el vahó que se plasma y se extravía en el empeño.
Buenas líneas Laura M.
Gracias por compartirlas.
Slaudos.
Gracias amiga Maripolis. Un abrazoBello muy bello tu poema amiga abrazos
Gracias por pasar y criticar. Un abrazoBreves versos,
tan etéreo como un pensamiento fugaz...
un simple aleteo de mariposa
destinado a perecer ante la ausencia. Muy hermosos Laura, un gusto leerte.
Gracias a tí, gracias por tus maravillosas críticas.Cuando el desamor impera a sus anchas en nuestra vida mi querida amiga Laura, tarde o temprano el olvido se hace fuerte hasta que su recuerdo es tan solo algo lejano en la memoria; y luego, el tiempo se encarga de enterrarlo muy hondo hasta que es sepultado tan profundo que deje de existir para nosotros aquello que un día hizo que nuestra sangre y nuestro corazón se desbocara.
Gracias por tu exquisita sensibilidad.
Un beso y abrazos y saludos para ti.
Gracias por pasar y criticar. Un abrazoPerfecto deletéreo melancólico.
Besos.
"Cómo etérea es
Mi memoria
al recordarte."
Bravo mi estimada!!! un abrazo fuerte.
Gracias por pasar y criticar. Un saludoSe percibe la distancia, como el amor se desvanece. Supongo que esas cosas se perciben. Un placer Laura Saludos y universos
Gracias Eladio, abrazos.Cuando el desamor impera a sus anchas en nuestra vida mi querida amiga Laura, tarde o temprano el olvido se hace fuerte hasta que su recuerdo es tan solo algo lejano en la memoria; y luego, el tiempo se encarga de enterrarlo muy hondo hasta que es sepultado tan profundo que deje de existir para nosotros aquello que un día hizo que nuestra sangre y nuestro corazón se desbocara.
Gracias por tu exquisita sensibilidad.
Un beso y abrazos y saludos para ti.
profundo este pasaje
de letras
que atrapan una melancolía
existente
abrazos y kikos amiga
Denn
Mucha añoranza en tus letras, la que conmueve con el profundo sentimiento de dolor se expresa, bello regalo, abrazos grandes.
Se percibe en tus letras como se va apagando la llama del amor que alguna vez estuvo viva, se siente esfumarse la pasión. Lindas letras, Fué un placer leerlas. Un abrazo Laura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación