1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pulmones del planeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GLAVIANA, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 5538

1. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado Eladio: Todo mi agradecimiento por pasar regalándome tu preciosa huella. Cálidos saludos

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Un poema que aplaudo por su fuerza y a la vez es una realidad que a veces tiñe nuestro más profundo existir de impotencia cuando vemos la muerte de árboles centenarios por una vil idea para ganar dinero sin pensar lo que ellos al ser vivo dan. Nos creemos dioses... ¿De qué? ese es el dilema, averiguarlo....pues somos nada y somos todo. Luchemos por cambiar y proteger los pulmones de este mundo donde vivimos y que llamamos tierra.

Mi felicitación y si me dejan “reputación”. Un abrazo desde el corazón de tu amigo español....José Manuel. MAESE JOSMAN.

3. GLAVIANA

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado Maese: Me alegras profundamente por tu tan reflexivo y precioso comentario, y te agradezco desde mi corazón, tambien por darme reputación. Recibe un abrazo fraterno desde Argentina

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Así de triste es, lo has expresado muy bien Glaviana. Pero todos tenemos nuestra parte de culpa, porque todos queremos el dinero. Como dijo un poeta a un rico: Tu tienes mucha agua, pero yo no tengo sed, si pudiéramos decir eso, el dinero no valdría para nada, o si nos conformáramos con el agua justa para vivir. Como desaparezca el pulmón, lo sufrimos todos Un placer Glaviana Abrazos mil

Última modificación: 14 de Junio de 2012
  5. GLAVIANA

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado Elpoetaartesano: Todo mi agradecimiento por pasar regalándome tu reflexiva huella. Cálidos saludos

6. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    El Don dinero.... su poder es tan grande, que todo lo calla y todo lo enceguece.
    Un placer leerte, estrellas te dejo

7. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Es una pena la tala de tantos arboles que a causa de la ambición nos está quitando el oxigeno y nos priva de la belleza que nos da la naturaleza, ha sido un placer leerlo Gladys, besos y estrellas.

8. GLAVIANA

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimada Laura: Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Recibe un cálido saludo desde Argentina.

9. GLAVIANA

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Querido Ricardo: Mil gracias por pasar por mis letras, y regalarme tu reflexiva huella. Un abrazo

Comparte esta página