Cien rosas blancas
Poeta recién llegado
Escucho el sonido de esa melodía que expulsa tu corazón , en un bosque atrapada por las ramas me encuentro , quiero escapar e irte a buscar como un ave extiende sus alas ,
amor no sufras ya voy al rescate seré tu reina guerrera que cruzara los pantanos por ti ,
como una ninfas me libero de las ramas que presionan mi pecho con mas fuerza no puedo sentir el dolor solo el tuyo,
deja de gritar mi nombre que trato de luchar pero la sangre no deja de fluir ,
mis alas se parten pero no me derrumbaran como el roble mas fuerte seré por ti saldremos de esta tengo fe donde no la hay por los dos por ti por mi no llores mas ,tu ángel va al rescate ,
ya no puedo volar ni podre iluminar el camino pero creare lo imposible contra todo aquello que no me deje,
no llores por mi ,yo estoy bien me desangro y deje de llorar cien años atrás te dije que estaría esperando y aguantando el dolor y verte feliz me devolvía la vida y el alma que nunca tuve fui desterrada por tu amor pero aquí estoy de nuevo no llores mas aquí estoy para sacarte de ese foso oscuro en el que te enterraste por amar a a una rosa espinada.
en este acantilado donde tu alma fallece donde mis lagrimas de sangre caen siento no llegar a tiempo pero mis alas no podían volar mis piernas no querían moverse lo siento amor
Archivos adjuntos
Última edición: