1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas de otros

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Kai, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1161

1. Kai

Kai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Se pueden compartir poemas de otros en los foros? Citando autoría por supuesto, o si he visto en alguna web, con un enlace a ella. Entiendo que no deben ser portales de poesía pero de un blog de un particular o cosas así, no sé, ¿se puede? ¿En algún sitio especial?

Gracias!!

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Entiendo que si se indica y expresa claramente su autoría no hay problema alguno, en este Portal tienes un Foro donde poder publicar poemas por regla general de poetas consagrados.
    Saludos.

3. Kai

Kai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Antonio :)

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Una cosa es compartir obras de poetas conocidos para lo cual contamos con el foro de Poetas y Poetisas Famosos, donde puedes publicarlos con tranquilidad con solo aclarar el nombre de su autor. Otra diferente es compartir obras publicadas en blogs personales u otras que no se tenga en claro de donde provienen. En el primer caso se debe publicar bajo expresa autorización de su autor, en el segundo lo mejor es abstenerse, de lo contrario puede causar una serie de inconvenientes y molestias, tanto a quien lo publica como al foro.

Seguramente Julia, pronto responderá y aclarará bien este tema.

Un beso.

5. Kai

Kai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Lluvia, era sobre todo por curiosidad que a veces uno encuentra perlitas y cosas curiosas perdidas por ahí. Pero si puede perjudicar en alguna cosa al foro, mejor como dices, prevenir.

Comparte esta página