1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mascarada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cien rosas blancas, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 621

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

S
    e escucha esa melodía de fondo que replican una bella melodía que envuelve el corazón como dos llamas ardientes haciendo salpicar las lagrimas de dulzuras a tu lado,
    una vuelta mas con un bello vestido victoriano que desemboca un instinto ,
    un paso hacia delante otro hacia atrás un giro entre tus brazos indicando el momento mas feliz que la luna puede aportar me pierdo en esos ojos azules y empiezo a navegar por los mares ,
    y me encuentro feliz entre tu pecho ,dime como haces que no deje de sonreír para extender las alas por ti ,un beso quizás quien puede ocultar que me eh enamorado bajo la melodía de la noche esperando cien años de soledad convertidos en sueños indicando el fin de una melodía que nos hace vivir ,y te vas como la misma desapareces en la noche ,
    no me quiero creer que eres un sueño ,
    grito tu nombre como ultimo aliento,con una estaca clavada en la espalda, que no deja de doler me desplomo bajo la noche que se convirtió en un frió invierno en la nieve se puede ver mi sangre salir bañando el hermoso vestido que para ti me puse ,
    se puede notar mis lagrimas en mis mejillas diciendo el ultimo adiós .

Que los cielos te salven que el infierno te lleve bajo su manto de desgracia aprenderás a jugar contigo mismo bajo un manto de fe me fundo en la nieve para recordar esta noche para siempre.

Última modificación: 19 de Junio de 2012
    A alecalo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
  3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Un amor que dejó a la flor marchitada, pero siempre llueve tarde o temprano y esa flor volverá a exponer sus mejores colores, ha sido muy grato leer tu inspiración con un buen final, abrazos y estrellas.

4. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Antes de leero tenia una sonrisa en la cara ahora sientro tristeza y lastima. Has conseguido transmitir el sentimiento del papel al lector algo que es muy dificil de conseguir te felicito preciosa ^^ Te dejo estrellas de testigo para que no olviden esa noche :)

5. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Me alegra que te haya trasmitido un sentimiento , :) los hago con u
    esa función

6. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Mala eres mala me tienes que hacer reir no ponerme triste X) jejejej

7. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Jajajaj , después de un periodo de tristeza viene uno grande de felicidad , la prosas felices no se me dan bien la verdad

Comparte esta página