ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Nancy querida, mis cariños.Lo leí y me quedo tu eco de tristeza. Has sabido trasmitir tu triste sentimiento en estas hermosas letras porque es un buen trabajo. Un saludo con estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Nancy querida, mis cariños.Lo leí y me quedo tu eco de tristeza. Has sabido trasmitir tu triste sentimiento en estas hermosas letras porque es un buen trabajo. Un saludo con estrellas.
Gracias otra vez, amigo. Mis abrazos.Son unos versos preciosos Ludmila. Un abrazo amiga**********************
Gracias amigo, mis cariños infinitos.¡Que belleza de poema! Sublime y magistral. Mi mas sincera felicitación y admiración por tu versar. Un abrazo amiga.
¿Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia?
¿Qué vastedad de mi,
cae en tus noches estelares
y bizarras?
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia
Ay, amor
vanguardia desvencijada ya,
en la mística de la mentira eterna
Cuánto cuánto
me cuesta tu tristeza
Gracias MUS, un abrazo infinito.Mejor un dolor cruelmente agudo que la tristeza constante...o no, no lo sé.
Hermoso.
Gracias Yaneth, un abrazo.Una belleza tu letra mi querida Ludmila, me identifico con ella. Preciosaaaaaaaaaaaaa. Besos con todo mi cariño.
Gracias Azul querida, mis cariños.geniales versos Ludmila, un placer recorrer tu poesia.
estrellas que no necesitas es sòlo admiraciòn.
¿Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia?
¿Qué vastedad de mi,
cae en tus noches estelares
y bizarras?
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia
Ay, amor
vanguardia desvencijada ya,
en la mística de la mentira eterna
Cuánto cuánto
me cuesta tu tristeza
Gracias Luis, mis cariños.Siempre me impresionan tus letras, incluso en tono entregado y melancólico; siempre me cuentan sentimientos.
Un beso, Ludmila.
Gracias amiga, mis cariños para ti.alicia Pérez Hernández;4133916 dijo:duelen tus versos amiga!!
pero la belleza esta en como lo dicen tus versos,
saludos todos con mis carinos
Gracias por tu mirada en mi universo, mis cariños.El paso del tiempo nos hace ver y sentir así. Precioso tu tema Ludmila, me ha encantado. Un abrazo.
Exquisita tu interpretación...gracias...gracias Eva, mis cariños.Quizás veamos en los poemas de los demás reflejos de nuestro pasado,,, tal vez por eso me sentí mirando mi espejo ...
hasta qué punto del filo de abismo te adentras para intentar salvar lo que amas... el sufrimiento del otro que no puedes alejar por más que lo pretendas, aquel que se ahoga y que termina llevándote al fondo, sumergiéndote en su pena, abrazado a su oscuridad, apagándose la vela... Ludmila, es lo que sentí pero suelo desvariar bastante...
Hermoso y evocador poema
Besos y mis estrellas
Eva
Gracias a ti por leerme, mis cariños.Grato poder leerte estimada amiga
gracias por compartir tus versos
estrellitas marineras y un abrazo.
Gracias amigo, mis cariños.Mucha sensibilidad y melancolía sabia, amor que sufre esa mentira eterna, cuesta mucho su tristeza.
Profundo y bello !! Universos y saludos
Gracias querida amiga, mis cariños.Tienes talento para la poesía Ludmila
te dejo estrellitas
Gracias amiga, mis cariños.Encantada de leerte ludmila. Sensible, con amor de hermosa transparencia. Saludos amiga.
Muchas gracias amigo, un placer que pases por aquí, mis cariños.Hermoso y exquisito poema mi querida amiga Ludmila.
Gracias, estrellas y un beso para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español