Violencia Domestica ( Hayku)

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

images

Mujer llorosa
golpes y moretones,
violencia cruel.

images

Mujer llorosa
golpes y moretones,
violencia cruel.

Uffffff, qué fuerte Mari, la violencia jamás tiene razón ni justificación alguna, el respeto siempre primero, no a la violencia de género...
Para reflexionar, saludos y un abrazote inmenso para ti.
naty

Asi es amiga la violencia duele mas si es en alguien muy cercano a ti,todo esto hay que denunciarlo amiga abrazos

huy, lis...eso si me hierve la sangre...aun no me cabe como pueden los hombres levantarle la mano a una mujer, esos no son ni serán jamas hombres....
gracias por este hayku...hay que denunciar, es un tema que no se debe callar jamas.

Amiga no es facil en este caso me toca muy cercano mi propia hija ha sido victima pero la admiro porque ha sido determinada y lo ha denunciado, ella saldra adelante mas por sus hijitos no pierdo la fe,gracias por tu comentario amiga abrazos

huy, lis...eso si me hierve la sangre...aun no me cabe como pueden los hombres levantarle la mano a una mujer, esos no son ni serán jamas hombres....
gracias por este hayku...hay que denunciar, es un tema que no se debe callar jamas.

Maravillosa Glen, tan hermoso tu senryú como dolorosa la imagen que transmite
estrellas a ti y a todas las pacientes mujeres de las q te acordaste.

images

Mujer llorosa
golpes y moretones,
violencia cruel.

Es cierto Lis es condenable la violencia,un acto totalmente repudiable,pero que desgraciadamente acontece muy seguido en esta sociedad violenta en la que vivimos,te felicito por tu sensibilidad,un gusto pasar,un beso Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás