1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amigo Virtus con cariño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 9 de Junio de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 2282

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193

Alado beso de ternura
    me acaricia suave, dulcemente…
    Siento que Eolo me envuelve.

Vuela y vuela
    en aroma de primavera,
    en esencia sin final.

¡¡Me vivifica el aire de tu amistad!!

Intangible llegas a mí
    en instante etéreo
    de virtud, de sosiego.

¡Oh amigo Virtus!
    Tu estela de compañía
    hace brillar mis días.

Te quiero en ráfaga de luz,
    en segundo de eternidad,
    en la minúscula partícula
    donde se alberga tu amistad.

Última modificación: 9 de Junio de 2012
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Querida amiga,
    qué hermoso canto a la amistad nos regalas...
    Besos, estrellas y repu merecida a tu corazón y a tus versos
    Eva

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Y ahora mi corazón, se rinde ante tan maravilloso acto de amistad; y en este instante me subyugo al verso entregado con la más extraordinaria vocación, de hacer feliz al ese ser, fuente de tu inspiración.
    Mi estimada Lomafresquita: Tu amigo Virtus se merece toda la emoción que has condensado en tu bellisíma creación, sé que tu lo sabes mejor que nadie, pero yo no me conformo con ser mero espectador de tan sublime dedicatoria.
    Os quiero mucho. Gracias por hacernos tan felices con vuestros poemas.
    Un abrazo para ambos.

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada Lomafresquita, hermosa dedicatoria a el buen amigo y compañero Virtus, exscelente, me ha gustado mucho.
    Felicitaciones para los dos.

Hector Alberto Villarruel.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amiga Eva por tus bellas palabras hacia esta dedicatoria a Virtus. Él es un amigo entrañable al que quiero mucho y todas las palabras que le dedique son pocas para todas las que merece. Muy agradecida siempre, besazos con gran cariño.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Luis por tus entrañables palabras que seguro a Virtus le llegan al alma al igual que me han llegado a mí. Él es un ser de luz, pura bondad, un magnífico poeta y un excelente amigo... Tenía que decirle cuanto lo quiero porque si no el corazón no descansa. Muchas gracias de parte de los dos e infinitos besazos cargados de cariño .

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bellas pinceladas de amistad.

Tiempo sin leerte, Lomafresquita.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

8. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Que cosita más linda eres, mi dulce hormiguilla atómica. Has logrado emocionarme. Percibo intensamente todas las cálidas sensaciones emanadas de tu maravilloso poema. Has elevado el intenso cariño, la profunda amistad, la entrega y desprendimiento, la bondad y la comprensión, a lo más alto del Firmameto simplemente porque nacen de tu corazón. Y lo has manifestado con un precioso poema que lleva el sello inconfundible de tu gentil, sincero, natural, y luminoso estilo. Que bonitas las palabras que has elegido para poetizar estos sentimientos de entrañable amistad y cariño inteno.

Tienes por siempre mi corazón, mi querida amiga del alma, hormiguilla preciosa.

Gracias, Isabel, gracias desde mi esencia emocionada.

Te dejo estrellas, todas las del infinito Cosmos, y la repu, no me dejará la maquinita.

Besos en alas de los vientos, con ellos viajan mi admiración por tí, mi cariño por tu noble corazón, mi gratitud por tu noble alma.

9. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Mi entrañable amigo, quiero dejarte aquí mi gratitud por las maravillosas palabras que has dejado en relación a Lomafresquita y a mi. Que hermoso lo que has manifestado, y que hermosamente lo has escrito.
    Te tengo un especial aprecio, porque eres una de esas almas que se hacen querer con facilidad.

Gracias, bondadoso amigo, querido Luís, gracias.

Un abrazo de los que rompen costillas, jaja.

Última modificación: 9 de Junio de 2012
  10. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Siento una inmensa alegría al leer esta hermosa dedicatoria de mi querida amiga Lomafresquita a mi estimado amigo Virtus. Dos personas, dos poetas, que cuentan desde siempre con mi más sincera admiración.

Los dos sois grandes personas, de corazón grande y generoso y siempre teneis para todos una palabra, una sonrisa, un abrazo, un detalle. Si os digo que os quiero mucho yo creo que lo sabeis, pero siempre gusta escucharlo y yo no reparo en sentimientos, los expreso libremente.

No te puedo dejar reputación mecanica, pero los dos teneis un sitio en mi corazón. Gracias por transmitir tan positivas letras, tan buen gesto de amistad. Un abrazo enorme a los dos, y besos...a porrillos

11. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias, Hector, por esas palabras.

Te mando un fuerte abrazo, amigo.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyyyy, mi Virtus precioso, qué feliz me haces al apreciar que este poema te ha emocionado... Pues tú me emocionas a mí siempre con tus palabras salidas del corazón y con tu generosidad y bondad. Valoro tu amistad como un tesoro del alma al que siempre custodiaré. No me cansaré jamás de decirte lo mucho que te quiero y que te necesito, amigo del ama. Besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos plenos de amistad y cariño.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Hector por sumarte a este homenaje a nuestro entrañable amigo y compañero Virtus. Muy agradecida por tu presencia y palabras.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy amigo Cesar, tiempo sin verte y una alegría inmensa ver tus pinceladas de amistad en esta dedicatoria a nuestro entrañable Virtus. Agradezco tu presencia y palabras mandándote besazos a porrillo, mi querido amigo.

15. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Magnífico poema en el que los sentimientos se hacen notar en cada verso y lo inundan de una gran belleza. Con que finura, sensibilidad y elegancia quedan escritos. Es una bella dedicatoria a tan insigne poeta y buen amigo, se lo merece y le felicito por esta hermosa poesía que va directamente dirigida a su corazón, Para ti, mi querida Lomita, decirte que ha sido un gran placer poder desplazarme por tan bellas letras y disfrutar de tan buena lectura, te felicito y aplaudo el poema y dejo mis estrellas rodeándolo de arriba abajo y si la máquina me lo permite, te dejo reputación. Vaya mi cariñoso beso para la Tacita de Plata. Con mucho cariño.

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Rafael por sumarte a esta dedicatoria que con tanto cariño le hago a nuestro entrañable amigo Virtus, me faltan palabras para rendirle todo el honor que merece pero los sentimientos pueden más que la razón y pugnar por salir todos a la vez y las palabras se quedan esperando... Muy agradecida por tu presencia y cariñosas palabras. Tú también eres un amigo genial y te apreciamos muchísimo. Besazos con cariño.

17. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito y maravilloso poema amiga LOMAFRESQUITA para hablarnos de esa sincera y profunda amistad que te une a nusetro amigo y poeta Virtus. Enhorabuena..
    Gracias por este admirable regalo. Gracias por regalarnos tu profunda sensibilidad.
    Te dejo estrellas y un abrazo.

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Reverendo ppor tus cariñosas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro compañero y amigo Virtus. Yo también te quiero muchísimo y te admiro igual. Recibe mis besazos cargados de cariño y amistad de la que dura toda la vida.

19. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Merecido reconocimeinto a la amistad que se brinda sin detenerse a dertermindar distancias, os felicito por tu gran talento, un gran abrazo

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué bonito DEDICADO para Virtus, Lomafresquita. Creo que es la respuesta al que él te hizo tan bonito también. Sin duda, existe una hermosa amistad entre ustedes, joya maravillosa que pueden conservar eternamente dos personas que se han encontrado, se admiran, se respetan y escriben en buena Poesía, lo mejor del otro. Celebro las amistades sinceras, a veces suelen perdurar en el tiempo mucho más que el amor. Por ustedes mi alegría, por tí Lomafresquita y por el guapetón de Virtus que con pelitos en la cara está mejor que el vino. Es un gran amigo de sus amigos, un mejor ser humano y que viva la amistad. Abrazos para ambos y muchas gracias por compartir. Saludos.

21. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Apaludo la hermosura de tu dedicatoria, muy merecida a nuestro querido Virtus. Felicitaciones compartidas. Besos con todo mi cariño. Mi paz te abrigue.

22. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Raul por tu entrañable presencia en mis letras y tus cariñosas palabras dirigidas a Virtus y a mí. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos besazooos de mi parte y abrazos de parte de Virtus. Te queremos mucho.

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Eladio por tus cálidas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro amigo y compi Virtus. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos besazooos y abrazos de ambos con gran cariño.

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Noble Viajero en nombre de Virtus y mío, tus palabras nos llenan de gozo y agradecimiento. Besazos con cariño de ambos, bueno de Virtus un abrazo jajajaja.

25. Cisne

Cisne Invitado

Lomafresquita
    Qué hermosa poesía para Virtus, en ella la amistad desbordante
    que te inspira y compartes. Conozco a este querido poeta,
    y sé de la nobleza de su corazón bello, de su caballerosidad y
    de su amistad que me honro de tener.
    Felicitaciones a los dos grandes poetas y amigos que quiero mucho
    Cariños grandes
    Ana

26. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias Purapoesía por tu lectura y palabras, sí hay mucha amistad y así la transmitimos. Besazos agradecidos por parte de Virtus y míos.

27. Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.961
    Género:
    Hombre
    Delicioso poema a una amistad que saco a La Luz esperando te guste recordar ese bello momento.
    Con cariño

Alfonso

A lomafresquita le gusta esto.
  28. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Belleza pura es tu poesia amiga isabel,nos regalas un gran poema a la amistad felicito tu inspiración, un abrazo fraterno saludos poeta.

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que dulce poesía ! No hay duda que la amistad inspira, un abrazo

30. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Bello y sincero versar fincado en admirable amistad, dedicado a un respetable y apreciado compañero de letras.
    Tierno, musical y sin duda bien merecido.
    Mi saludo con afecto.

Comparte esta página