Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi estimado que tu me lo digas es un honor de verdad!Buen Haiku con su kigo ingluido.
Gracias Chrix por compartir tu versar.
Saludos.
Un logrado haiku Chrix, buena imagen nos compartes, abrazos.![]()
corteza áspera
yerto gañir audaz
árbol de invierno
Estimado amigo gracias por tu compañia tan agradable, un abrazo enorme!Aunque esto de los Haikus a mi no se me da muy bien, creo que este es buenísimo. Muy poético. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amigo y buen fin de semana
Gracias mi vida, de la mano de personas como Marian, y el señor Maramin, he tratado de buscar y estudiar la esencia del lenguaje expresado, no se si lo he conseguido pero lo voy a seguir intentando, gracias, ma mi amor para ti!Vaya pa, qué hermoso haiku, nos regalas todo un paisaje intenso en tres versos. Te felicito y te abrazo con amor. Estrellas y besos.
Gracias por tu bondad y generosidad puesta en mi de corazón te agradezco mi estimado!Un logrado haiku Chrix, buena imagen nos compartes, abrazos.
corteza áspera
yerto gañir audaz
árbol de invierno
son metáforas señor, Se aplica a la persona o animal que está tieso o rígido, especialmente si es a causa de la muerte, del frío o de una emoción,Me pierdo por completo, ese segundo verso no sé a que se refiere con la combinación de:
"yerto" = adj. Tieso, rígido o áspero.
"gañir" =1 Dar gritos agudos y repetidos un animal al ser maltratado, especialmente un perro.
2 Emitir graznidos ciertas aves, como el cuervo, el grajo o el ganso. graznar.
"Audaz" = adj. Osado, atrevido.
Ni que relación tiene con ese árbol de invierno. ¿Hay árbol de invierno?
Tres expresiones sin relación que desde luego no conforman un haiku ni nada parecido.
Una sugerencia:
Corteza áspera
del arbol en invierno,
cruje una rama.
![]()
Retiro mis disculpas anteriores con todo el peso que caera sobre mi pero, queda en evidencia que una persona limitada no puede hablar del arte de las letras...ESTE PORTAL SE EQUIVOCO! DE MODERADOR!...LO SENIL NO HACE A LO SABIO!!!!!!!LO SIENTO.Me pierdo por completo, ese segundo verso no sé a que se refiere con la combinación de:
"yerto" = adj. Tieso, rígido o áspero.
"gañir" =1 Dar gritos agudos y repetidos un animal al ser maltratado, especialmente un perro.
2 Emitir graznidos ciertas aves, como el cuervo, el grajo o el ganso. graznar.
"Audaz" = adj. Osado, atrevido.
Ni que relación tiene con ese árbol de invierno. ¿Hay árbol de invierno?
Tres expresiones sin relación que desde luego no conforman un haiku ni nada parecido.
Una sugerencia:
Corteza áspera
del arbol en invierno,
cruje una rama.
![]()
![]()
corteza áspera
yerto gañir audaz
árbol de invierno
![]()
corteza áspera
yerto gañir audaz
árbol de invierno
Retiro mis disculpas anteriores con todo el peso que caera sobre mi pero, queda en evidencia que una persona limitada no puede hablar del arte de las letras...ESTE PORTAL SE EQUIVOCO! DE MODERADOR!...LO SENIL NO HACE A LO SABIO!!!!!!!LO SIENTO.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación