La última cena

Dioses¡¡¡, amigo mío......me vino a la memoria Espronceda al leer este magnífico trabajo literario, filosófico, y poético.

Me ha gustado la forma, el desarrollo y el cierre. Y el vocabulario empleado, muy rico.

En cuanto al contenido, profundo, impactante, intenso, denso. (aunque yo prefiero pensar en que lo intangible de las emociones y pensamientos pululan, jaja, por ahí, ves a saber, en esos arcanos universos)

Te doy las estrellas y la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Mala utilización de la utopía y de su bandera, allí se encadenan con oro, es un mundo de alegría, no de funestas cosas, bueno no se que hace esa palabra ni esa bandera en este poema bueno el autor lo sabrá o es letras juntas que confunden al lector.

Lo bueno de juntar letras, es la provisión a los lectores, de un medio para agilizar la creatividad en la lectura y descifrar lo que leen en la intención del que amontona palabras, y en todo caso, imaginar una historia propia y diferente a la intención del acomodador. Por supuesto, alguno habrá que no logra ninguna de las dos opciones.

Gracias poeta por tu crítica, es un peldaño para comenzar a crecer.

Saludos.

Profundo e interesante este poema. Da que pensar. Enhorabuena. Ha sido un placer conocerte, pasaré más por tus poemas. Un abrazo.

Dioses¡¡¡, amigo mío......me vino a la memoria Espronceda al leer este magnífico trabajo literario, filosófico, y poético.

Me ha gustado la forma, el desarrollo y el cierre. Y el vocabulario empleado, muy rico.

En cuanto al contenido, profundo, impactante, intenso, denso. (aunque yo prefiero pensar en que lo intangible de las emociones y pensamientos pululan, jaja, por ahí, ves a saber, en esos arcanos universos)

Te doy las estrellas y la reputación merecida.

Un fuerte abrazo.

Impresionado por tu comentario. Gracias por tu generosidad.

Un abrazo.

Ha sido como un salto al vacío tropezando por las laderas y sin red que amortigüe, pero leer este poema es como revivir inquietudes cotidianas e invasivas.

Felicidades!!! una verdadera joya

Palmira

parece escrito en un cementerio, parece haber visto vivir la vida ya vivida y volver de la muerte, usted parece un ser que lo ha hecho todo.
Buenísimo Daniel

Un cena que será exquisita para ellos, los gusanos hacen su papel, de seguir el ciclo y haya equilibrio. Un placer pasar, saludos

parece escrito en un cementerio, parece haber visto vivir la vida ya vivida y volver de la muerte, usted parece un ser que lo ha hecho todo.
Buenísimo Daniel
Siempre se está muriendo, poeta. Cada célula, cada escama de piel es vida en sí misma. A veces la experiencia traiciona la exigencia natural de seguir viviendo y se vuelve guadaña buque sesga esa intención, quizás por creer que todo lo sabe.
Muchas gracias Casef.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás