1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El juego de la mente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Glez², 8 de Junio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1018

1. Adrian Glez²

Adrian Glez² Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    El enemigo más grande de una persona es su propia mente ya que te hace creer cosas que no existen y te llega a confundir haciéndote creer algo que tú deseas pero que en realidad no existe, a veces distorsiona la realidad y piensas que lo incorrecto es correcto sin estar consciente de esto ya que para ti eso está bien y te haces de una realidad que sólo ahi en tu cabeza, es difícil separar la realidad de la imaginación pero es más difícil aceptar esa realidad.

-Adrián González

Última modificación: 12 de Julio de 2012
  2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Lineas que tienen mucho de cierto... Los pensamientos de la personas se forman por como nos han venido influenciando desde nuestra niñez, ciertamente ello no es determinante, pero como tu dices, a veces esos pensamientos nos confunden, asi vemos a personas que a una determinada edad, tratar de cambiarlas es mas dificil que tomar la sopa con un tenedor, simplemente son como rocas, pero como hacerles entender que estan en un error.
    Nuestra mente es amiga y enemiga a la vez, ¿quien es el dueño de la verdad?, Si a ello le sumamos la imaginacion, que a veces nos saca de la realidad para mal, y nos sumerge en fantasiosos mundos talves para no aceptar nuestra realidad.

Nosotros debemos ser criticos con nuestros pensamientos, encontrar la verdad no es tarea facil, pero sobre todo debemos creer en nosotros mismos, puedes ser el mas debil de todos, pero si crees en ti, eres como david contra goliat.

Eres joven pero con una mente capaz de encontrarle los razonamientos mas simples pero mas los importantes y elementales para la existencia del hombre.

Saludos y un abrazo.

3. Adrian Glez²

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Grandes palabras, gracias por tu gran comentario, y por el apoyo, igualmente te mando un abrazo y saludos

4. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    No lo consideremos enemigo,eso que se llama mente somos nosotros;confundidos por lo que creemos conocer o no conocemos. Después de todo la realidad sabrá siempre a mentira y lo que no existe tal vez exista.
    Saludos.:)

5. Adrian Glez²

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Tienes toda la razón y coincido, pero también la mente es un arma de dos filos así como puede ser tu mejor herramienta para construir, destruir, crear, inventar, también puede ser utilizada en contra tuya para destruirte desde adentro y hacerte daño.

Gracias por tu comentario, me agrado mucho, te mando un abrazo, saludos.

6. Adrian Glez²

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Tienes toda la razón y coincido, pero también la mente es un arma de dos filos así como puede ser tu mejor herramienta para construir, destruir, crear, inventar, también puede ser utilizada en contra tuya para destruirte desde adentro y hacerte daño.

Gracias por tu comentario, me agrado mucho, te mando un abrazo, saludos.

7. ROCH

ROCH Invitado

La mente puede ser aliado y enemigo, dominar por completo su poderío es un arte.

Hay muy de cierto en tus líneas.

Indico algunas correcciones en cuanto a ortografía,pequeños detalles que al pulirlos harás que tu escrito luzca aún mejor, recomiendo pases tu escrito por word antes de publicarlo.

Un saludo.

8. Adrian Glez²

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias por tu comentario y las correcciones, de ahora en adelante pasare mis textos por word gracias por el consejo, un abrazo y saludos.

Comparte esta página